Desayuno: la popular pizza y pan

En La Popular Pizza y Pan tienen una buena promesa. Dicen “todo tiene gluten”. Y nosotros estamos felices por eso. Este lugar tiene mucho de recomendado y acá les contamos algunas razones para ir.

Después de unos kilómetros, hay que recuperar esas energías. Y si eres una de las que corre en la mañana, tienes que pasar por La Popular. Tiene MUCHAS alternativas para hacer un desayuno insuperable, además precios bien accesibles y todo rico.

Si te quieres ir por lo clásico hay tostadas de mantequilla, palta o ricota, miel y mermelada; también una rica granola que incluye yogurt casero, fruta fresca. Hay varios sánguches con palta y jamón, otras mezclas como pastrami, chancho y pepinos dulces. Pero ahora viene lo mejor: las pailas que vienen acompañadas siempre de pan de masa madre (como todos en La Popular), algunas con huevos pochados, palta, berenjenas y rúcula. Una maravilla que combinada queda imbatible.

Si quieres agregar algo dulce, tiene croissant, galletones y otras maravillas, que como todo, lo cocinan ahí mismo.

Lo malo es que no tienen muchas mesas, así que si no llegas bien temprano, tendrás que esperar algunos minutos para poder disfrutar. Pero de todas maneras vale la pena.

Dirección: Av Francisco BIlbao 2793
Horario: martes a sábado 9 a 22hs. Domingo 9 a 16hs.


Comentarios

Te puede interesar

Desayuno Bogarín

Este lugar fue definitivamente un gusto adquirido. De primeras no te conquista, pero con el tiempo…

5 frutas saludables para ayudar a tu rendimiento

Las frutas son un gran aliado para cualquier persona que haga deporte. Sobre todo en verano,…