Oiselle: nueva marca favorita (encontré un nuevo short)

No exagero cuando digo que por años busqué unas calzas o short perfectos para correr. Buscando por diferentes tiendas, gastando plata que no sirvió para nada, logré mis nuevos favoritos y en este post les cuento cuáles son.

Todo partió con un post de instagram que les dejo abajo. Ahí supe que no estaba sola, cuando buscaba unas calzas con las siguientes características:

  • Que fueran de un largo que no rozaran los muslos
  • Que tuvieran bolsillos para guardar llaves, geles o celular
  • Que no se subieran por cualquier razón y extra que fueran altos para un buen calce
Ver esta publicación en Instagram

Hace calor y las #amigasquecorren necesitamos de short para correr. Muchas, pero muchas veces me han preguntado chiquillas de esta comunidad por datos de short y realmente no tengo dónde recomendar. Sólo alguna vez encontré uno perfecto que: fuera de un largo que no me rozara el muslo, que tuviera bolsillo donde entrara un celular y fuera de tiro alto para sentirme cómoda corriendo. Pero sólo uno y ya no existe (lo he buscado por todos lados). Hoy en el mercado hay muchos con un calzón incluido que en verdad no sé para qué puede servir; la mayoría son sueltos y a mí al menos no me sirven porque tengo mucho roce; otros con calza incluida, pero uno en el que invertí bastante, la calza es de una tele muy delgada y no queda firme. En resumen es difícil y siempre busco y nada. Así que: si alguna tiene esa calza /short perfecto, por favor que lo deje en los comentarios o las marcas que atinen que la comodidad es ante todo.

Una publicación compartida de amigasquecorren (@amigasquecorren) el

Busqué en muchas marcas, pero todas tenían algo que me incomodaba. Pero, como soy una persona con confianza seguí buscando, hasta llegar muy lejos a mis nuevos favoritos: Oiselle una marca de ropa deportiva para mujeres con sede en Seattle, Estados Unidos.

“Estamos obsesionados con traer al mercado una nueva generación de prendas técnicas; Ropa que fortalece y empodera tu mente, porque respetan tu cuerpo. Con estándares de suavidad, estiramiento, durabilidad y propiedades técnicas, como calor, control del sudor, aislamiento y protección UV.
Confeccionamos prendas de correr para atletas de todas las edades, ritmos y lugares, y reunimos a una comunidad de mujeres que aman moverse, correr y volar. “

Yo los encontré por internet y me enamoré. No fue fácil comprarlo porque no venden a Chile, así que le pedí a un amigo que me lo trajera desde Estados Unidos y esperé a que llegara (con mucha ansiedad)
La prueba fue lo máximo, me lo puse y me quedó perfecto, salí por unos kilómetros y fuimos las mejores amigas. Tiene varios bolsillos para lo que quieras, mi celular entró bien, llaves y seguían sobrando bolsillos. Lo único que podría estar en contra es que son medios gruesos, pero realmente no me importó, ya tienen mi corazón porque después de todo el tiempo que lo busqué, me quedó bien en la primera salida. Así que ya tiene mi sello de aprobación.

Comentarios

Te puede interesar

Traspasar los valores del deporte a los hijos

Mi papá corre maratones desde que tengo memoria, casi con zapatillas de lona y polera de…

Runner con estilo: 4 reglas

Para hablar de estilo, lo hicimos con la mejor. En este post la personal stylist Carola…