Protector solar para corredoras: Banana Boat

Este protector tiene mi sello de aprobación. Lo he usado en diferentes carreras, tanto en la cara como el cuerpo y nunca se ha “derretido”. Lo bueno es que viene en spray y es muy fácil de aplicar, tiene un olor no tan pasoso, por lo que en general todas sus características son buenas para una corredora preocupada.

Es clave importante que además de tener clásicas buenas zapatillas y ropa con tecnología, siempre usemos protector solar. Personalmente no soy tan matea con este tema, pero prometo nunca más dejarlo de lado, y usarlo antes de salir a correr en cualquier momento del día. Usándolo en la cara y el cuerpo donde está expuesto al sol.

La opción “sport” de Banana Boat tiene una protección de 50 SPF que absorbe rápidamente y no logra que ardan los ojos. Esta opción, dicen que está diseñada expresamente para los entusiastas del deporte y otras personas activas que necesitan protección solar para mantenerse a la exposición del sol

Tienen además una fórmula resistente al agua y al sudor que brinda protección contra rayos UVA / UVB de amplio espectro, segura y efectiva, que le brinda exactamente lo que necesitas para mantenerte protegidos en tus kilómetros.

Comentarios

Te puede interesar

¿Qué tenemos que comer las corredoras antes de la carrera?

Son muchas las corredoras que ponemos atención a la comida para rendir bien en nuestras carreras.…

Desayuno en: Justicia Café

por Santiago Breakfast Club Yo soy de esas corredoras que entrena sin comer, pero que corre…