Desayuno en: Justicia Café

por Santiago Breakfast Club

Yo soy de esas corredoras que entrena sin comer, pero que corre pensando en el desayuno. Por lo general me gusta planificar el día anterior el lugar con el cual me voy a premiar después de un entrenamiento, especialmente si es sábado y se tiene tiempo para un desayuno relajado, idealmente acompañada de las #amigasquecorren.

Santiago últimamente me ha sorprendido. Hay harto local nuevo para tomar cafecito y comer rico. Entre las nuevas, quiero recomendarles que vayan a conocer a las chicas de Justicia Café.

Justicia es un local pequeñito en Manuel Montt, de esos que te atienden en la barra y te sientes totalmente hípster. La Marce, barista, esta a cargo de una cafetería de especialidad en que la buena mano en verdad se nota. Tienen un filtrado en frío que te sirven con hielo y una torreja de naranja, realmente para morir.

Por su parte, la Cony está a cargo de la cocina y se manda tremendas preparaciones: pailas con huevo y vegetales, tostadas francesas con frutos rojos y miel, y unos planchaditos de jamón y queso en masa madre deliciosos.

Los sábados tienen un brunch de película, que siempre va cambiando y que mezcla huevos en distintas preparaciones, porotitos, hummus, vegetales, arepas, panes de queso, algo dulcecito… Dios! Me da hambre solo de pensar. Mención destacada tiene el gazpacho, no se vayan sin probarlo por favor. Totalmente reponedor de kilómetros.

Dirección: Valenzuela Castillo 1291, Providencia
Horario: lunes a viernes de 8-15 horas. Sábado de 9-15 horas

Comentarios

Te puede interesar

Protector solar para corredoras: Banana Boat

Este protector tiene mi sello de aprobación. Lo he usado en diferentes carreras, tanto en la…

Belleza versión mini para entrenar

Hay todo un mundo de versiones mini que las corredoras podemos usar para hacer práctico y…