Belleza versión mini para entrenar

Hay todo un mundo de versiones mini que las corredoras podemos usar para hacer práctico y útil el espacio en nuestro bolso. Generalmente hay las marcas tienen versiones de sus productos estrellas en versiones “de viaje” y que quienes entrenamos con bolso en mano, podemos usar para nuestro día a día. Abajo les dejo mis marcas favoritas:

  • Nars: esta marca además de tener productos de calidad, tiene mis favoritos mini de maquillaje. Un correcto de ojeras que mide menos de 5cm, y me ha durado más de un año y un iluminador que sirve perfecto para los días más cansado.
  • Clinique: si de cremas estamos hablando, en esta marca se han preocupado de tener diferentes versiones en tamaños pequeños. Lo más fácil es encontrarlas en los dutty free de los aeropuertos, pero también en tiendas como Falabella, puedes ir por el tuyo.
  • The Body shop: Además de pequeños geles de manos, algo bueno que tiene esta marca son productos para los ojos, mi favorito el de Vitamina E, que sirve perfecto para los ojos cansados e hinchados post trote o cuando la madrugada no viene tan bien.
  • Sephora. Mi paraíso en la tierra. Esta tienda que lamentablemente para mí y afortunadamente para mi presupuesto, no llega aún a Chile. Tiene todo lo que se te puede ocurrir en versión mini. Shampoo, toallitas de limpieza, tónicos, maquillajes, cremas y de todas las marcas que se te pueden ocurrir. Un lujo para las que viajan y puedan aprovechar de abastecer tu cosmetiquero runner.

Por Daniela Paz (creadora de Amigas que corren)

Comentarios

Te puede interesar

Desayuno en: Justicia Café

por Santiago Breakfast Club Yo soy de esas corredoras que entrena sin comer, pero que corre…

Con frío se corre igual

Ya terminaron los días cálidos, cuando uno se levantaba temprano con un tibio sol que acompañaba…