Sábados de Brunch en Bravo 951

por Santiago Breakfast Club

¡Me gusta todo de este lugar! No solo por que tengan una carta especial de brunch con muchas, pero muchas opciones, sino por que además el local tiene la media onda, y como se nota. Es que Bravo 951 es la mezcla perfecta de comida rica, ambiente y actitud, perfecto para comer luego de un largo del sábado.

Los sábados la cosa parte tipo 1pm. Nosotros nos instalamos en la terraza, en mesas tipo compartidas, con un sol de invierno que se agradecía. En una esquina, un Coffee Bar muy taquilla, atendido por un barista poniéndole bueno a el café de especialidad. De fondo, se escuchaban los hits hípster del momento y yo me juraba sentada en Williamsburg N.Y.

Junto con las cabritas de cortesía nos traen la carta de brunch. Partamos hablemos de los Spritz: Ramazzotti, Aperol, Rosé. La oferta de cocktails es aquí completísima y cómo se agradece partir un sábado así, ¿no? Nosotros nos fuimos por las limonadas, que estaban ricas y hermosas.

Con trago en mano nos fuimos a la carta de brunch. Aquí la oferta es tipo americana, con opciones de hamburguesas, huevos pochados en todas sus versiones, tacos, waffles con pollo frito, albóndigas con queso azul y hasta una paltas guilladas con huevo, que Dios… mi guata y la cámara de mi celular saltaban de emoción.

Luego de disfrutar unos huevos pochaditos y probar el pollo frito sobre un mega waffle, no podíamos irnos sin un postre… escogimos el Key Lime Pie que estaba de película, la verdad es que todos los postres se veían espectaculares!

Nos fuimos felices y ombligo parado, directo a la siesta post kilómetros. Venga a taquillar que lo va a pasar muy bien.

Bravo 951
Dirección: Bravo 951, Providencia
Horario: M-V desde 19:00 S desde 12:00 horas

Comentarios

Te puede interesar

Podcast #1: Las primeras veces

Sé que si hay algo que le encanta hacer a una corredora, es hablar de running.…

Running y prevención: cuidados al salir a correr

Las mujeres que corremos sabemos que hay que hacerlo con precaución. Justamente en esta temporada ya…