Alma, cosmética y amor para el cuerpo

A quienes nos gusta correr, sabemos que el cuidado del cuerpo es fundamental. Por eso les quiero recomendar ALMA, una marca que se ha convertido en una de mis favoritas, porque además está hecha por dos mujeres muy queridas para mí.

por Daniela Paz (directora de Amigas que corren)

La Cuqui y Felé, dos chiquillas que siempre logran transmitir alegría a su alrededor, se unieron para crear ALMA, que tiene como finalidad vivir la vida desde una perspectiva más natural y consciente. Así crean productos de belleza donde nos cuenta, apostaron por “trabajar con nuestras manos y con ingredientes de la propia naturaleza, que incluye nuestra huerta y la compra dedicada y consciente de cada producto, y especialmente deseamos una vida más sustentable, más cuidada, más amorosa con nosotras mismas y nuestro entorno. Y con Alma esto es posible”.

Pueden encontrar entre sus productos la línea facial con agua de rosas, bifásico de limpieza, exfoliante, crema hidratante, sérum reafirmante y bálsamo labial; y una línea corporal con aceite, exfoliante, ungüento para pies, desodorante y manteca hidratante. Yo los he probado y además que la calidad es insuperable, los aromas y la sensación que deja, te hace totalmente fanática.

Además tienen un lindo concepto de sus productos, “trabajamos con el alma de las flores y las plantas porque en ellas está el poder sanador de la naturaleza. Contamos con una Línea facial y corporal, basada en aceites y mantecas vegetales, ceras, aceites esenciales, extractos botánicos, antioxidantes, sales y arcillas”.

Pueden conocer más en su Instagram: y hacer sus pedidos al whatsapp: +569 96318726 +569 8464 7890 o al mail: tienda@almahechoamano.cl

Comentarios

Te puede interesar

Balance: evento de Genias (te esperamos)

Balancear mente, cuerpo y alma es una tarea difícil y a la que nos enfrentamos día…

La importancia de la hidratación todo el año

Para alguien que le encanta el deporte, la hidratación es una parte fundamental del entrenamiento, así…