Probamos las Nike Zoom Pegasus Turbo 2

Encontrar una zapatilla no es tarea fácil. Generalmente hay varias que pasan en la vida de una corredora, hasta que llega la favorita.

Esta vez probé las nuevas Nike Zoom Pegasus Turbo 2 y tuve un pequeño enamoramiento. Lo bueno es que se adaptan con facilidad al pie, las sientes suave en las primeras zancadas y eso las hace muy agradables al pasar los kilómetros. Entre sus características esta versión se actualizó con una parte superior ligera, y su innovadora espuma aporta una respuesta revolucionaria a los entrenamientos de largas distancias.

Sobre este punto es bueno contar con una zapatilla que te asegure horas de entrenamiento, según la descripción, la manga interior que va desde la puntera hasta el mediopié combinada con una forma más tradicional desde el mediopié hasta el talón es un diseño que está pensado para ayudarte a entrenar más rápido y por más tiempo.

La suele exterior promete absorber los impactos y ofrece tracción para diferentes superficies, yo al menos la probé en cemento y tierra y se portó muy bien.

Además, personalmente el color verde medio fluor, me encantó para darle una chispa al look corredor, yo ya dejé mis Nike Zoom Pegasus Turbo 2 entre las favoritas.

Más beneficios
– La entresuela Nike ZoomX es ultraligera y proporciona el mejor retorno de energía de Nike Running hasta la fecha.
– El cuello del talón estratégicamente diseñado se ajusta lejos del pie para brindar comodidad alrededor del tendón de Aquiles.
– El talón en ángulo optimiza el toque de suelo inicial y proporciona una transición suave.

Comentarios

Te puede interesar

6 cosas que nadie te dice sobre entrenar para un maratón

Por Josefina Turner 1 Hay que entrenar de manera sería, para esto es fundamental pertenecer un…

Libro: La felicidad de correr

A los corredores nos gusta aprender del runnning. Y tengo la impresión que cada vez que…