Nike es el nuevo auspiciador del Maratón de Santiago

Esta noticia es grande para el mundo del running. Personalmente soy gran fan del MDS y también me gustan las campañas de Nike, sobre todo las que van enfocadas al mundo femenino. Así que le tenemos puestas las fichas a que sea cada vez un evento más grande, donde todos los corredores disfruten en sus respectivas distancias.

Desde Nike informaron:

A partir de 2020 Nike será por primera vez en la historia el sponsor técnico del Maratón de Santiago. Después de dos años realizando actividades en el marco del evento deportivo más importante del país, la marca será la responsable de proveer las camisetas que los corredores usarán en la decimocuarta versión de la carrera.

La intención es acompañar durante todo el año a runners habituales, profesionales y también a los que recién están comenzando en este deporte. De esta manera, Nike estará presentando innovaciones en productos para todo tipo de corredores y además realizará diferentes actividades ligadas a esta disciplina para que los fanáticos del running se puedan preparar para sus desafíos deportivos como el Maratón de Santiago del próximo año.


Comentarios

Te puede interesar

Mi experiencia en: IronMan Florianopolis 2019

Mi nombre es Daniela Araujo, tengo 33 años, corro hace 18 años y hago triatlón hace 9…

Mi experiencia en el Torrencial Valdivia: Paola Castelvecchio

Soy Paola Castelvecchio, corredora de calle, cerro y aspirante triatleta, 33 años con alma de 20…