Postula a la beca Maratón de Boston 2020

Desde hace tres años la Fundación Boston Run, beca a un maratonista para que cumpla el sueño de correr el Maratón de Boston.

El corredor que gane, además de sus méritos deportivos, deben ser capaces de impactar en su entorno, promoviendo de esta forma el deporte y una mejor calidad de vida.

Quién resulte elegido recibirá equipamiento, asesoría deportiva y todo lo relacionado para ser parte de la prueba que se corre el tercer lunes de abril de cada año y que recibe a más de 30 mil participantes.

Quienes estén interesados en postular, deben realizar su postulación en el siguiente link:

Inscripción acá 

Adicionalmente, pueden enviar un mail a fundacionbostonrun@gmail.com en caso de tener dudas o querer presentar antecedentes adicionales.

Dicho proceso tiene como fecha definitiva para la recepción de antecedentes el próximo 31 de agosto de 2019, y desde ese mismo día la organización tendrá solo algunos días para revisar las postulaciones y seleccionar a los deportistas que pasarán a las entrevistas presenciales.

La evaluación, liderada por miembros del directorio de la Fundación BostonRun y ejecutivos de Sparta, concluirá con el anuncio del corredor seleccionado entre el 4 y 10 de septiembre de este año.


Comentarios

Te puede interesar

Mi experiencia en: Carrera Frutillar 2019

Mi nombre es Carolina, tengo 30 y llevo corriendo un poco más de año y medio.…

Mi experiencia en: Maratón de México

Soy Gianina López, tengo 34 años y empecé a correr hace 10 años. ¿Cuándo decidiste correr…