Auto premios para las corredoras

Correr no es tarea fácil. Seguro nos deberíamos ganar una medalla por cada vez que salimos a la calle. Pero como el universo no nos premia así, siempre es bueno darse pequeños regalos para celebrar lo bacanes que somos por salir a correr. Acá les dejo alguno de mis auto premios favoritos.
Por Daniela Paz (directora Amigasquecorren.cl)

Una rica siesta. Sagradamente hace varios años, el sábado en la mañana es mi día del largo semanal. Cuando tengo tardes libres, aprovecho de dormir una siesta sin alarma. Es perfecto para reponerse y relajarse luego de varios kilómetros y cansancio acumulado. Se duerme literal a pata suelta.

Un masaje relajante. Los masajes deportivos son buenos para recuperar y evitar lesiones. Pero cada tanto, agrego unos masajes de relajación. Entre mis favoritos se encuentra +Relax. Tienen varias opciones y realmente la tranquilidad que te dan estos masajes, están totalmente merecidos.

Renueva tu outfit. Personalmente tengo y uso mucho mi ropa deportiva, pero cada tanto me gusta darme un gusto y cambiar un poco el look. Cuando mi ropa me aburre de tanto usarla, voy a mis tiendas favoritas y agrego una nueva para correr con más onda.

Come algo rico. Este es mi auto premio favorito. Sobre todo a la hora del desayuno post trote. Siempre busco lugares nuevos donde comer, creo que en verdad tengo un master en cafeterías y dentro de mis favoritas están El Kika (mejor precio calidad) y La Popular (mejor paila con huevos pochados).

Ducha o tina relajante. Post correr hay que ir derechito a la ducha. Así evitas resfríos y porque obvio hay que ducharse. Ese momento para mí es glorioso, aprovecho de ocupar todos mis productos (como ALMA mis favoritos) para limpiar bien mi cara, cosas especiales para el pelo y termino con agua muy fría en las piernas. Una maravilla.

Maratón (pero de televisión) Tanto como me gusta correr, me gusta ver tele. Así que cuando tengo horas libres, me echo en la cama y aprovecho de repetir mis series favoritas o embarcarme en nuevas temporadas o películas. Mejor placer porque aprovechas de descansar y divertirte.

Comentarios

Te puede interesar

La importancia de la hidratación todo el año

Para alguien que le encanta el deporte, la hidratación es una parte fundamental del entrenamiento, así…

Una cerveza pensada para corredoras

Siempre viene bien refrescarse post carrera, para poder tomar una cerveza rica y sin alcohol Heineken…