Una cerveza pensada para corredoras

Siempre viene bien refrescarse post carrera, para poder tomar una cerveza rica y sin alcohol Heineken 0,0  tiene una súper versión que me encantó.

Según la descripción, la cerveza tiene niveles de hidratación óptimos, es 100% natural y su gran contenido de fibras saludables, será una gran compañera durante las jornadas de ejercicios.

Sobre todo lo que estamos entrenando para las carreras del segundo semestre y no queremos sufrir por la deshidratación, esta versión permite disfrutar de una rica cerveza 0% alcohol que, gracias a la delicada elaboración de los maestros cerveceros de la marca, podrás disfrutar y sentir la esencia, frescura y sabor de una cerveza en cualquier momento del día (ojo que es perfecto para la larga semana del 18 de septiembre)

Además, Heineken 0,0 contiene 21 calorías por cada 100ml, por lo que una botella de 330cl tiene sólo 69 unidades energéticas. La forma en que obtuvieron esta rica fórmula es por una elaboración muy precisa de 4 pasos donde la fermentación dura el doble de tiempo que las del resto del mercado y se realiza con la exclusiva levadura tipo A de Heineken.

Durante este proceso, a la fórmula que ha hecho mundialmente reconocida y querida a la marca, se le elimina cuidadosamente el alcohol mediante un proceso natural, no se le añaden aditivos, pero mantiene ese sabor afrutado con ligeras notas de malta. Por supuesto, Heineken 0,0 tiene las mismas propiedades e ingredientes que la original, la única diferencia es que está totalmente desalcoholizada. 

Perfecto para mantener la hidratación a punto y disfrutar de una rica cervecita.

Comentarios

Te puede interesar

Auto premios para las corredoras

Correr no es tarea fácil. Seguro nos deberíamos ganar una medalla por cada vez que salimos…

Razones por las que necesitas días de descanso

El descanso es parte del entrenamiento. El cuerpo necesita tomarse unos días libres para recuperar y…