Puma Smartwatch, su primer reloj para deportistas

Pensado para atletas, el nuevo dispositivo portátil ayudará con los entrenamientos, el seguimiento de objetivos y mantenerse conectados mientras se está en movimiento. Al unir lo mejor de la tecnología al estilo de vida deportivo, el PUMA smartwatch está diseñado por expertos para verse y sentirse bien, con una carcasa de nylon y aluminio recortado que ofrece un ajuste perfecto y ultra ligero.

Además, incorpora una correa de silicona texturizada, que proporciona un agarre óptimo, minimizando el sudor de la muñeca. Disponibles en tres colores distintos que podrás usar tanto en el  gimnasio como en tu trabajo o simplemente para caminar por la ciudad.

Con la tecnología de Google Fit ™, el reloj inteligente PUMA puede rastrear actividades como pilates, remo o spinning, y contar las repeticiones de los entrenamientos de fuerza como las flexiones. Otro beneificio que entrega el PUMA smartwatch es el “modo de entrenamiento”, ya que Google Fit puede seguir continuamente la frecuencia cardíaca, lo que facilita al usuario tener conocimiento de su rango ideal. Finalmente, Google Fit simplifica el cambio y el seguimiento de los objetivos de la actividad, entregando notificaciones a los usuarios sobre el progreso y la finalización de los objetivos.

El PUMA Smartwatch da la opción a lo usuarios a elegir entre varias opciones de marcado interactivo, como el dial “Scorecard”, que muestra la hora, la fecha y la frecuencia cardíaca, brindado la posibilidad de personalizar la información rápidamente. Además, los usuarios podrán cargar fotos desde las redes sociales para mostrarlas directamente en su reloj inteligente, otra forma de personalizar, mantenerse conectados y lo más importante, mantenerse competitivos.

Características que incluye el PUMA Smartwatch:
• Seguimiento y control de la frecuencia cardíaca donde y cuando quieras que sudes gracias a la tecnología de Google Fit.
• Rastreo GPS Donde quieras que vayas. Libre de llamadas, el GPS incorporado te mantiene en el camino.
• Control de voz. Haz preguntas a tu Asistente de Google, entrega órdenes, establece recordatorios y más.
• Mantiene la música a ritmo conectándose a Spotify.
• Pagos en línea con Google Pay NFC.  Google Pay permite a los usuarios realizar compras en la tienda utilizando su reloj inteligente.
• Actualizaciones meteorológicas.
• Aplicaciones de entrenamiento. Sincronice fácilmente según su necesidad.
• ¿Nadar? No hay problema. Especial para prácticas de natación.
• Las características adicionales incluyen: Notificaciones, carga rápida, entre otros.

Comentarios

Te puede interesar

42 cosas que piensas cuando estás en una carrera

En las carreras es una contra los kilómetros, esos que nos hacen tan felices y veces…

Vimos la película: Brittany Runs a Marathon

Por Ame Mazuela (Amiga que corre e instructora de Gold's Gym. De Puerto Montt al mundo)…