Probando probando: Reloj HUAWEI Watch GT 2 + FreeBuds 3

La tecnología es una gran aliada de las Amigas que corren. Por eso cuando llegaron a nuestras manos los taquilleros audífonos sin cables de HUAWEI y el reloj Watch GT 2 los probamos en nuestros entrenamientos y en el día a día.

Reloj HUAWEI Watch GT 2

Lo primero que llama la atención de este Smarth Watch es su peso y diseño. Es muy liviano, lo que hace fácil el uso. Sobre todo cuando uno pasa de correr, a la bici o a algún entrenamiento funcional. Su uso es bastante agradable, porque es muy delgado y la pantalla no tiene bordes.

También permite escuchar y administrar música. De hecho tiene capacidad para almacenar hasta 500 canciones en formato MP3), nada mal si te gusta escuchar música sin tener que andar con el smartphone a todos lados.

Además de poder usarlo para correr, es compatible con 15 deportes, incluyendo 8 deportes al aire libre (correr, caminar, escalar, senderismo, trail running, ciclismo, nado en aguas abiertas, perfecto para triatlón) y 7 deportes de interior (caminar, correr en cinta, bicicleta fija, nado en alberca, entrenamiento libre, máquina elíptica, máquina de remo).

También proporciona análisis de datos específicos antes del ejercicio para diferentes deportes, análisis de registro de datos durante el ejercicio y asesoramiento profesional posterior a cada sesión. Es como tener un entrenador deportivo personal e inteligente para hacer mejor y más seguro al ejercicio diario. Por eso en verdad estás todo el rato mirando y aprendiendo cosas nuevas.

Audífinos HUAWEI FreeBuds 3

De esta tecnología me enamoré y no hay vuelta atrás. Siempre había estado cómoda con mis audífonos con cables, los mantenía colgando de mi celular y dentro de todo no me han fallado. Pero ahora con estos audífonos fue un gran cambio.

Lo primero que pensaba era que se podían caer, así que los llevé al cerro a probar. Y ningún problema. Sólo algunas veces, me imagino por la señal, se iba el sonido. Pero el resto todo bien, la carga dura por horas, lo que hace ideal para tiradas largas. Yo al menos, no todo el tiempo escucho música y si los mantienes sin sonido no molestan nada. Lo otro es que sólo tocando el audífono puedes cambiar de canción, muy fácil.

Los HUAWEI FreeBuds 3 se guardan en un estuche circular de carga, el cual ha sido diseñado para caber cómodamente en tu bolsillo o para ser sostenido con facilidad en la palma de tu mano. Además son los primeros audífonos TWS Open-fit que soportan tanto la reducción de ruido en llamadas como la cancelación de ruido activa y en tiempo real. Basado en simulaciones del canal auditivo, la frecuencia de salida y la intensidad de la señal de reducción de ruido han sido ajustadas para distintas formas del canal auditivo, eliminando el ruido del viento en un 94%. Perfecto para andar al aire libre.

Para más información, entra a http://consumer.huawei.com/cl/
O Síguelos en: https://www.facebook.com/huaweimobileCL

Comentarios

Te puede interesar

Running a distancia por Vale Argandoña

La Vale es una gran entrenadora (profesora de educación física y coach de running), conozco a…

¿Cómo volver a correr después de un descanso?

Cuando estamos en “nuestra zona”, correr si bien siempre es un desafío, nos tiene enfocadas, felices…