Nueva colección adidas para distintos tipos de cuerpo

Lo vemos en todos lados, las mujeres que corren o que hacen otros deportes, no tenemos la misma contextura, el mismo tipo de piernas, ni brazos, ni guata. Por eso, se hace importante que existan prendas deportivas para poder rendir mejor y sentirte cómoda

adidas lanzó una colección versátil que incluye prendas de alto rendimiento y de moda urbana, con piezas creadas para inspirar a las deportistas que hay en cada mujer, sin importar el deporte que practiquen. Presenta tanto ropa deportiva con estilo como looks icónicos de lifestyle, desde mallas de alto rendimiento hasta conjuntos estilizados.

La nueva gama de tallas inclusivas de adidas contiene prendas como calzas, pantalones, poleras y polerones, en tallas XXS XS S M L XL 2XL 3XL 4XL, y tops deportivos de 30A a 48E.

La ropa de deporte adidas para mujeres, está creada con telas transpirables y cortes diseñados específicamente para la forma femenina, las calzas transpirables y livianas, o los shorts de entrenamiento hechos con tecnología climalite® que eliminan el sudor de la piel y te ayudarán a mantenerte seca y concentrada cuando practiques tu deporte favorito.

En la colección encontrarás poleras con cobertura adicional, y podrás agregar estilo a tu entrenamiento con los tops de adidas, confeccionados con copas ventiladas y tejido elástico de punto para una comodidad transpirable.

Conoce más de la colección en este link

Comentarios

Te puede interesar

#Mamárunner: correr post embarazo

Las mamás que corren son una muestra ejemplar que sí- se-puede. Acá María Trinidad nos cuenta…

¿Cómo elegir un nuevo desafío runner?

Llegó el momento de elegir nuestras carreras. Personalmente me costó bastante decidir qué quería correr en…