Rutina indoor: mide tus ejercicios con Galaxy Watch Active2

Para seguir manteniendo nuestras rutinas, es buen contar con un reloj que pueda medir todo lo que hacemos, incluso las de nuestra casa. Para eso el Galaxy Watch Active2 puede medir 39 entrenamientos. Así, podrás ver cómo vas avanzando y te motivas a ir por más.

Este reloj inteligente también sirve como guía para mejorar la salud y el bienestar, muy importante sobre todo en estos días de cuarentena, al brindar información práctica que puede ayudarlo a tomar decisiones positivas sobre el estilo de vida, dieta, ejercicio, salud mental, sueño y más. 

Por ejemplo, con el ejercicio, el reloj inteligente puede rastrear manualmente más de 39 entrenamientos y activar siete de ellos automáticamente, incluidos los clásicos como correr caminar, andar en bicicleta, nadar, remar. Pero lo clave estos días que también puede medir el uso de máquinas elíptica y realizar entrenamientos dinámicos. Con un Running Coach actualizado, puede controlar su ritmo de carrera en tiempo real y disfrutar de siete programas de carrera diferentes para ayudarlo a alcanzar sus metas.

El Galaxy Watch Active2 también incorpora nuevos sensores de salud innovadores en la parte posterior que posibilitan lecturas aceleradas. De esta forma, obtiene información rápidamente para maximizar su rutina de ejercicios y mantenerse en el ritmo correcto.

Otra de sus funcionen es que ayuda a rastrear los niveles de estrés en tiempo real a través de Samsung Health, una aplicación característica de salud y bienestar. Asimismo, proporciona acceso a programas de meditación guiada a través de una integración con Calm, la app de sueño y meditación. Y los algoritmos mejorados de análisis del sueño lo ayudan a trabajar hacia patrones de sueño saludables (a través de las cuatro etapas del sueño), lo que ayuda a la recuperación por la noche y lo prepara para el día siguiente.

Comentarios

Te puede interesar

¿Cómo elijo una trotadora ideal para mí?

En estos días donde lo importante es cuidarnos y quedarnos en casa, para quienes están buscando…

Beneficios de saltar la cuerda para corredoras

En estos tiempos en que el llamado es a quedarnos en casa y cuidarnos entre todos,…