Entrenamientos online recomendados para la cuarentena

Les pedimos ayuda abiertamente a las amigas que corren y nos dieron sus canales, apps y entrenadores favoritos para disfrutar del ejercicio en la cuarentena. Hay un mix de todo, desde entrenamiento funcional, algunos enfocados en runners, otros con foco en algunos implementos e incluso unos de yoga. Pasen a mirar.

Paula Ordovásy Miguel. Tengo que partir con los españoles que me han hecho la cuarentena. Con un grupo de amigas somos seguidoras y ya nos sentimos parte de su equipo. Todos los días am y pm hacen un entrenamiento que se distribuye en HIIT, culete (ya les digo así), brazos y abs. Son muy divertidos y tienen un nivel de motivación al 800%. Miguel (que amamos) es el coach y Paula y muchos los seguimos. Muy entretenido. Sólo tienen que conectarse al live.

Totti Chile: este fue uno de los más recomendados. La Fran vende unas bacanes bandas y semana a semana tiene entrenamientos con ese implementos y sin implementos. Transpiración garantizada.

Mrandmrsmuscle: Una pareja muy fit hace ejercicios cortos, pero bien intensos con diferentes grupos musulculares. Con y sin implementos, para elegir tu favorito.

Gym Virtual: Un canal de Youtube con los videos que se te ocurran. HIIT, cardio con baile, ejercicios de gluteos, abdomen y lo que necesites ahí está.

Heather Robertson
También en Youtube, sólo debes escoger qué quieres entrenar y encontrarás un ejercicio para ti. Ejercicios sin impacto, con impacto, sin accesorios y con accesorios. Todo dependerá de las ganas con las que te levantes ese día.

NTC: La app de Nike es una de las favoritas. Tiene entrenamientos según grupo muscular, con y sin accesorios, también con niveles para elegir entre principiante, medio y avanzado. Hay ejercicios desde los 10 minutos y el tiempo se pasa volando.

Popsugar fitness: Este es de mis favoritos. Los videos son muy divertidos, hay de lo que se les ocurra, sólo baile, sólo abdominales, hiit, hip hop o con algún implemento específico. Todos entretenidos.

Runbellay Correr corriendo Para las corredores, la Fabi y Gonzalo semanalmente tienen un live donde hace ejercicios enfocados uno en mujeres y Correr corriendo para runners. Ideal para no perder la motivación.

Becycle: Cardio dance, yoga, abs, son alguna de las clases en vivo que está impartiendo este estudio de Indoor Cycling que tiene muchos fanáticos, Hay diferentes opciones para que te conectes en tu favorita.

App seven: Es una aplicación gratuita para smartphones y tablets que invita a realizar ejercicio físico en sólo 7 minutos de ejercicio. Para quienes están con poco tiempo, este es ideal para aprovechar cada minuto.

Yoga with adriene Para quienes quieran entrar al mundo del yoga o seguir disfrutando de esta práctica, este canal de YT tiene muchas opciones, para principiantes y más avanzados, además de unos temáticos como sincronía, balance, activar y más. Para vitrinear hay de todo.

Comentarios

Te puede interesar

Deporte y embarazo en tiempos de Coronavirus

La situación que estamos viviendo nos tiene a todos nerviosos. Entre el coronavirus y la cuarentena,…

Beneficios + rutina con pesas rusas

En los tiempos de cuarentena en casa, lo mejor es tener algunos implementos que sirvan para…