Conoce la nueva zapatilla Pegasus 37 de Nike

El modelo Pegasus es un clásico de Nike, quienes lo usan, nunca lo sacan de sus pies y seguro siempre están atentos a sus novedades. Hoy se lanzó la nueva versión que llegará a nuestro país el 7 de mayo.

Seguramente muchos tienen sus historias con este modelo, personalmente yo las use cuando sacaron un modelo lleno de flores, me enamoró el diseño y corrí varias carreras con un súper estilo. Este modelo es mucho más sobrio, perfecto para combinarlo y a penas salgamos de la cuarenta, poder recorrer la ciudad.

¿Qué tiene de nuevo la Pegasus 37 de Nike?

Los diseñadores de Pegasus hicieron la transición de una cápsula Zoom Air de cuerpo entero a una cápsula Zoom Air en la parte delantera del pie. Aquí es donde más se necesita una de aire, ya que es donde rebotas desde el suelo.
La cápsula es dos veces más gruesa que la de Zoom Air Pegasus 36, ofreciendo más retorno de energía.
El equipo cargó la tecnología Nike Air Zoom en espuma React para la entresuela. La espuma React es más ligera, receptiva y duradera que la espuma Cushlon anterior.
La parte superior translúcida le da a la zapatilla un aspecto liviano como una pluma.
Un mediopié actualizado permite una banda en forma para asegurar su pie.El cambio de color en el lateral del zapato resalta la ubicación de la cápsula Zoom Air en el antepié.

¿Qué se mantiene?

La silueta mantiene el collar en el talón que se aleja del tendón de Aquiles, un diseño influido por la retroalimentación directa del atleta.
La suela exterior de goma tipo waffle ayuda a proporcionar una durabilidad confiable.
Con cada actualización realizada en Pegasus a lo largo de los años, los beneficios del corredor y el enfoque en el diseño se mantienen en mejorar la comodidad y el ajuste.

Comentarios

Te puede interesar

Beneficios + rutina con pesas rusas

En los tiempos de cuarentena en casa, lo mejor es tener algunos implementos que sirvan para…

Aprendido a subir y bajar esta montaña

Por Soledad Hott (@solehott) Amo el deporte al aire libre por sobre todas las cosas, amo…