Descarga el ebook: Bien-estar en casa

EN ESTE LINK pueden descargar el libro, guardarlo, compartirlo y todos su comentarios son bienvenidos.

Creo que fue un día mirando el techo (literalmente) que se me ocurrió hacer este ebook, librito digital o como quieran llamarlo. Por la semana cinco de la cuarentena.

Cuento esto porque creo que justamente son en esos momentos donde inevitablemente dejas tu mente en blanco, cuando se ocurren las mejores ideas.

Estando encerrados pasan cosas muy difíciles, sobre todo cuando miramos hacia fuera y vemos situaciones tristes e irreparables. Por lo mismo creo que cuando se pueden hacer cosas que hagan sentirnos (o que otros se sientan) un poquito mejor, sirve para subirnos el ánimo.

El blog amigasquecorren.cl es un espacio de motivación, donde hablamos de mujeres que aman los kilómetros, que transpiran, que se juntan en la mañana o salen solas a correr. Es un lugar donde se vive afuera, en carreras, en desayunos y con las zapatillas en la calle recorriendo la ciudad. Ahora estamos privadas de mucho de lo que nos hace feliz, pero mi mantra ha sido disfrutar y sentirme bien con cosas pequeñas.

Y con ese propósito está creado este ebook. Algo que espero las haga un poco feliz, que disfruten las columnas, hagan las recetas, descarguen los archivos y recordemos que esto es algo que va a pasar, sólo hay que esperar que suceda.

Quiero agradecer a las bacanes mujeres que lo hicieron posible: la diseñadora Carlita Salinas (amor por siempre para ella) a las colaboradoras: Carodu, Nacha Benavente, Jose Turner, Caro Cubillos, Jo Jimenez, Maida Maino, Sole Hott, Paty Leiva, Jime Zapata y las chiquillas de Alma hecho a mano. A las bacanes ilustradoras Catalina Cumsille, Pauli Maturana,
Dani Vilensky y Javiera Suazo, por entregar su lindo arte para este libro.

Por Daniela Paz
creadora de amigasquecorren.cl

Comentarios

Te puede interesar

Planificador diario y mensual descargables

Parte feliz el mes con nuestros archivos descargables creados por la diseñadora Carla Salinas. Acá podrás…

Planificador junio y diario para descargar

Parte feliz el mes con nuestros archivos descargables creados por la diseñadora Carla Salinas. Acá podrás…