Entrenando en casa con: Soy Lady Ganga

La bacán María José Castro, además de tener los mejores datos y un súper podcast, entre otras cosas, la podemos ver muy motivada entrenando en casa. Por eso, con ella queremos inaugurar esta nueva sección donde seguro aprenderemos mucho. Si quieres enviarnos el tuyo hazlo a daniela@amigasquecorren.cl

¿Cómo te motivas para entrenar en casa?
No ha sido fácil. En diciembre me propuse como meta entrenar durante todo el 2020 sin guatear porque me pasa de que entreno dos meses y de ahí dejo todo botado.
Iba como avión entrenando 3 a 4 veces por semana con amigas y partió toda la contingencia. Lo que trato de hacer es seguir en contacto con mis amigas con las que entrenaba y motivarnos una a la otra. Hasta el momento ha resultado ya que he entrenado de forma regular, solo pausé 10 días pero ya volví a retomar. Mi motivación es cumplirme a mi misma con mi meta autoimpuesta. 

 ¿Percha favorita para entrenar? Y tus gangas recomendadas
Tengo tres regalonas. Siempre he sido pechugona y encontrar sostenes de alto impacto a buen precio cuesta. Así llegué a Decathlon donde pillé variedad de tallas y precios aceptables. Tengo dos que he usado por 3 meses y andan impecables. Otro de mios favoritos  son mis calzas del Taller de Fer. Conocí a su dueña entrenando en el Box a donde voy/iba (@AccionCrossfit ) y ella tiene esta marca de indumentaria deportiva. Como entrena sabe perfectamente las necesidades de sus clientas. Le compré dos calzas biker y son las mejores calzas que tengo. No se bajan y son muy lindas. 
Finalmente, estoy enamorada de las zapatillas de reebok para Hiit. Me encantan porque no se salen y apañan perfecto. 

¿En qué parte de tu casa/depa/otro te gusta entrenar?
Trato de moverme entre mi oficina y mi living para variar un poco. 

¿Usas algún implemento, cuáles?
Para seguir entrenando en la casa me compré una cuerda, una mancuerna y una kettlebell. Estuve usando una mochila con peso un tiempo, pero pille la kettle online y decidí invertir para motivarme aún más. 

¿Cómo organizas el entrenamiento?
Soy pésima para crear rutinas. Necesito que alguien me diga qué hacer. Hago las rutinas homewood que sube @accioncrossfit sin falta y también de vez en cuando hago cositas de youtube. La @Icata recomendó a una chica que se llama Madfit que hace rutinas de baile mezclado con movimientos tipo hiit y la amé. Tiene hasta bailes de Britney. 

¿Cuál es tu hora favorita de entrenamiento y por qué?
Por el momento tipo 12. Es la hora donde termino de hacer las cosas de la casa y avanzar un poco en las pegas y justo antes de almorzar. Pero antes de todo esto iba a las 8.30 y me encantaba. 

¿Cómo te premias post entrenamiento?
No me premio. Trato que sea algo más de mi día, como preparar el almuerzo o hacer la cama. 

¿Canción favorita para animar el entrenamiento indoor ?
Cualquier playlist de pop de los noventas. 

Comentarios

Te puede interesar

Aprendido a subir y bajar esta montaña

Por Soledad Hott (@solehott) Amo el deporte al aire libre por sobre todas las cosas, amo…

Entrenando en casa con: Javiera Faletto

La Javi Faletto, Atleta - medio fondo, embajadora Asics, nos da sus mejores consejos y canción…