Conocimos la primera tienda Asics de Chile

Extrañamos pasar por tiendas deportivas, y cuando nos invitaron a conocer la nueva tienda Asics, que cuenta con todas las medidas de seguridad, fuimos felices a visitar su primera tienda en el país.

En los 100 metros cuadrados, ubicados en el segundo piso del Parque Arauco, tienen una pared llena de zapatillas, además de las clásicas de running, se pueden encontrar unas bellísimas urbanas, también de tenis, paddle, rugby, vóley, entre otros, para reencontrarse con el deporte.

La tienda cuenta con los mismos estándares de la marca a nivel global, incluso para desarrollar su diseño de manera local fue necesario enviar el proyecto a aprobación a sus oficinas centrales en Japón.

En el tema ropa, no se quedaron atrás, con una categoría especial de running, tiene vestuario perfecto para la época, muchos shorts de largo ideal para corredoras, con diferentes colores y estilos; también petos deportivos para diferentes soportes, poleras de diferentes formatos y accesorios claves como calcetines y porta celulares. No dejen pasar lo urbano, con una línea bien flúor, que incluye poleras, cortavientos y bananos con la onda noventera.

NOVEDADES: FOOT ID
Este servicio completamente gratuito para los clientes, tal cual como lo dice su nombre en inglés entrega un estudio sobre tus pies, este análisis se compone de dos tecnologías desarrolladas por la marca nipona Runnning Analyzer y Foot Scan, la primera es una aplicación que analiza tu forma de correr, por lo que es necesario subirse a la trotadora para que la máquina pueda analizar tu pisada, tu ritmo, tu cadencia, entre otras variables. Mientras que el Foot Scan o escáner de pie, saca una foto biométrica de tus pies, proporcionando información sobre altura de arco, forma de los pies, estructura de talón, etc. Luego se hace una encuesta al usuario sobre tipo de uso, actividad deportiva, se ingresa toda esta información a un software y el resultado es un verdadero estudio sobre tu pie y lo más importante, con recomendaciones sobre cuál es la zapatilla más indicada para cada cliente.  

Para facilitar el sistema de ingreso, se puede agendar la visita a través de la página www.asics.cl

Comentarios

Te puede interesar

Conoce las nuevas Nike Air Zoom Tempo NEXT%

Nike sigue el trabajo en hacer nuevas tecnologías que beneficien a los corredores. Su último lanzamiento…

Consejos de corredoras, para las que quieren partir

Pedimos abiertamente a corredoras que dieran sus mejores consejos para comenzar a aventurarse en el running.…