Sobre el blog de Amigas que corren

Hola hola, este post inicial es para contarles sobre este lindo proyecto que lanzo hoy al aire. Para las que no me conocen la creadora de todo esto es Daniela Carrasco (o Daniela Paz como me dicen varias) Desde siempre he escrito en internet, sobre todo para medios de mujeres como Paula, Genias y Zancada, entre otros. También desde que comencé a correr me enamoré del deporte, de la sensación de libertad, de la energía que me deja en cada carrera y del gran team de amigas que conocí.  Justamente fueron ellas, la inspiración para crear el Instagram Amigas que corren, que lleva más de un año al aire.

Pero mientras subía fotos y conocía anécdotas e historias, me di cuenta que faltaba algo más. Por eso están acá. El blog es el espacio donde podrán conocer más en profundidad de los temas favoritos de las corredoras: experiencias, entrenamiento, belleza, bienestar, recetas y obvio desayunos. 

La invitación es abierta, si quieres compartir en el blog sólo tienes que escribirme a daniela@amigasquecorren.cl. Este es un espacio para que entre todas compartamos, preguntemos y sigamos creando comunidad de corredoras, que cada vez es más fuerte. También el mail está abierto a comentarios, sugerencias, obvio felicitaciones y abrazos de maratón <3

Comentarios

Te puede interesar

Razones para hacer ejercicio con amigas

Ahora es tiempo de volver a las pistas y para las que quieran prepararse para las…

Uñas diseñadas para corredoras

A la Cami Grimaldi la conocí hablando (mucho) sobre correr. Ya seguía su increíble emprendimiento llamado…