Nike Running Goals Program: asesoría gratuita para corredores

Para prepararse para el Maratón de Santiago 2020 Nike lanzó una asesoría gratuita, donde todos los corredores son bienvenidos.

El programa será liderado por el destacado maratonista nacional César Díaz y por el Head Coach de la Clínica Meds, Rodrigo Machado, quien cuenta con una vasta experiencia en running. Los consumidores se podrán acercar a la tienda y conversar con los coaches, quienes los asesorarán con una rutina de entrenamiento personalizada.

Todos los que se inscriban en esta asesoría podrán efectuar el seguimiento de sus avances a través de la aplicación Nike Running Club (NRC), la que entregará un registro diario del desempeño en cada una de las sesiones de prácticas.

El Nike Running Goals Program estará disponible en el Nike Store del Alto Las Condes de martes a viernes entre las 17:30 y las 20:30 horas, y los sábados y domingos de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Nike, centrado en convertir el deporte en un hábito diario sin importar el nivel de experiencia, busca con este plan acompañar a los atletas para cumplir sus distintas metas: competir en su primer maratón, superar sus tiempos o simplemente ser parte del evento deportivo más importante del país.

Las inscripciones para el Nike Running Goals Program está disponible en: https://www.nike.com/cl/es_la/e/cities/santiago-local

Comentarios

Te puede interesar

Terminé mi gran carrera ¿y ahora qué?

Nos preparamos por meses, organizamos nuestro entrenamiento semana a semana, cuidamos lo que comemos, pensamos en…

Mis desafíos runner para un año nuevo

Se viene un loco 2020. Todavía no hay muchas corridas confirmadas, pero lo que siempre confirmamos…