Por Ignacia Benavente
Una invitación a incorporar el yoga e integrarlo en nuestra vida cotidiana de una manera que se adapte a nuestro estilo de vida y que nos ayude a crecer como personas, a conocernos y volver a quienes somos realmente: a (Re)evolucionar.
Y es un espacio, por el momento “virtual”, en el cual entregamos herramientas, todas basadas en las enseñanzas y filosofía del yoga, que hacen posible esta invitación.
El yoga como estilo de vida puede ser realmente transformador y revolucionario y fue un poco lo que me pasó a mi cuando lo fui incorporando en mi vida, primero a través de la práctica de posturas, después a través de la meditación y finalmente, a través de su filosofía.
Me di cuenta que el yoga empezó a permear todos los aspectos de mi vida, todas mis actividades, que situaciones que antes me molestaban ya no lo hacían tanto y por el contrario que situaciones que consideraba normales o correctas, me empezaron a incomodar. Que podía respirar profundo en medio de una reunión estresante, que podía escuchar mantras mientras trabajaba, que podía leer y conversar de filosofía en cualquier momento, que podía conectarme con mi cuerpo y sus sensaciones y señales todo el tiempo.
Hoy estamos acostumbrados a separar las cosas, dejar la práctica del yoga para el mat y el resto del día de pantalón y corbata, cuando el inmenso potencial del yoga se esconde fuera del mat. En el mat entendemos y en la vida aplicamos.
La (Re)evolución de vivir tu vida conectado contigo todo el tiempo puede ser realmente transformadora.
En (Re)evolution ofrecemos clases de lunes a viernes por zoom, clases live gratis los domingos por IG y talleres mensuales enfocados en profundizar la práctica.
Además puedes revisar contenido snackeable y útil, como prácticas de yoga y meditación de 15 minutos por IG TV que seguramente te dejarán más feliz y liviano/a.
La invitación ya está hecha 🙂
Puedes conocer más en su sitio web o seguirlos en Instagram