Desayuno en El Kika

Desde que empecé a correr, agarré cierta experiencia en cuanto a salir a tomar desayuno. El hambre voraz que viene después de entrenar y ese gran premio que es una comida, me han hecho probar varios lugares de la capital y algunas regiones.

Así que con esta nueva especialidad en mi vida, les quiero recomendar el gran desayuno en El Kika. Esto fue algo que me pilló de sorpresa, porque nunca pensé que tenían esta comida, pero un día cuando todo en Providencia estaba cerrado, el olor nos atrajo y llegamos a un exquisito desayuno, con el mejor precio del mercado.

Si bien el café no es el más fino, viene acompañado con cuatro sabrosas tostadas con una muy generosa porción de palta y jugo natural de naranja; se puede pedir como opción una paila de huevos con jamón, bastante reponedora. Cada opción cuesta cerca de los $2.500 pesos, así que se pueden ir con la guatita llena y el corazón contento, por un precio bastante razonable.

De todas maneras si quedan con hambre, pueden pedir cualquier otra delicia de su carta, si no son pudorosos en comer un churrasco a esa hora.

El Kika está en Hernando de Aguirre 47 y en Diego de Velázquez 2109, Providencia.

Comentarios

Te puede interesar

Maratón de Santiago 2019

¿Cuándo? Domingo 7 de Abril de 2019 desde 07:30 AM ¿Dónde? Palacio De La Moneda Santiago…

Mi experiencia en una Posta Olímpica

Sumar nuevas experiencias no es tarea tan fácil. Pero cuando encontramos una, debemos ir por ello.…