No exagero cuando digo que por años busqué unas calzas o short perfectos para correr. Buscando por diferentes tiendas, gastando plata que no sirvió para nada, logré mis nuevos favoritos y en este post les cuento cuáles son.
Todo partió con un post de instagram que les dejo abajo. Ahí supe que no estaba sola, cuando buscaba unas calzas con las siguientes características:
- Que fueran de un largo que no rozaran los muslos
- Que tuvieran bolsillos para guardar llaves, geles o celular
- Que no se subieran por cualquier razón y extra que fueran altos para un buen calce
Busqué en muchas marcas, pero todas tenían algo que me incomodaba. Pero, como soy una persona con confianza seguí buscando, hasta llegar muy lejos a mis nuevos favoritos: Oiselle una marca de ropa deportiva para mujeres con sede en Seattle, Estados Unidos.
“Estamos obsesionados con traer al mercado una nueva generación de prendas técnicas; Ropa que fortalece y empodera tu mente, porque respetan tu cuerpo. Con estándares de suavidad, estiramiento, durabilidad y propiedades técnicas, como calor, control del sudor, aislamiento y protección UV.
Confeccionamos prendas de correr para atletas de todas las edades, ritmos y lugares, y reunimos a una comunidad de mujeres que aman moverse, correr y volar. “
Yo los encontré por internet y me enamoré. No fue fácil comprarlo porque no venden a Chile, así que le pedí a un amigo que me lo trajera desde Estados Unidos y esperé a que llegara (con mucha ansiedad)
La prueba fue lo máximo, me lo puse y me quedó perfecto, salí por unos kilómetros y fuimos las mejores amigas. Tiene varios bolsillos para lo que quieras, mi celular entró bien, llaves y seguían sobrando bolsillos. Lo único que podría estar en contra es que son medios gruesos, pero realmente no me importó, ya tienen mi corazón porque después de todo el tiempo que lo busqué, me quedó bien en la primera salida. Así que ya tiene mi sello de aprobación.