Runner con estilo: 4 reglas

Para hablar de estilo, lo hicimos con la mejor. En este post la personal stylist Carola Montenegro, nos ayuda con algunos consejos para poder (aunque sea un trabajo difícil) tener un estilo cuando elegimos y nos podemos nuestra ropa para salir por unos kilómetros.

REGLA 1
Para el running, la ropa tiene que ser elegida (no sólo por tendencia) sino por la comodidad y la talla.  Piensa que si haces deporte regularmente, por ejemplo, tres a cinco veces a la semana, vas a necesitar al menos tres partes de arriba y tres para abajo.
Mi recomendación es comprar variados calzas, poleras y petos de tu talla. Además hacerlo siempre con las que sean de buena calidad. No ponerse la polera vieja que encontraste por ahí.

REGLA 2
Los petos son una prenda de las más importantes, ya que al correr debieran contener bien y evitar tanto salto. Ojo que casi todas las marcas de lencería tienen su opción para hacer deporte. Además tienen diferentes opciones según el nivel de entrenamiento y tu copa.

REGLA 3
Las marcas deportivas tienen muchos colores, mi consejo es elegir un color vibrante y luego lo iría complementando con colores más oscuros. Siempre he dicho que sigas las tendencias en la medida que te sientas cómoda con ellas. Puedes usar día a día lo que quieras.

REGLA 4
Es importante tener un lugar especial en tu casa para guardar la ropa de deporte. Tener un cajón o un espacio grande (si tienes mucha más ropa), así será fácil encontrar la ropa, dividir entre cada sección (petos, poleras, poleras mana larga, calzas largas, cortas y short) Así no te tomará tanto tiempo armar tu tenida y no habrán excusas para salir.

Conoce más de Carola Montenegro en este link: www.carolamontenegro.com

Comentarios

Te puede interesar

Oiselle: nueva marca favorita (encontré un nuevo short)

No exagero cuando digo que por años busqué unas calzas o short perfectos para correr. Buscando…

Razones por la que una corredora ama su bici

Hoy es el día de la bicicleta y sólo lo tomo como una excusa para contarles…