Postula a la Beca Maratón NYC

Si quieres vivir la experiencia del maratón más masivo del mundo, puedes postular a la beca Maratón de Nueva York 2019, iniciativa impulsada por la Fundación BostonRun, y que permite que un chileno o chilena cumpla su sueño deportivo participando – con todos los gatos incluidos – en una de las maratón majors.

Ya van más de 100 corredores que han enviado su postulación con la esperanza de recorrer en noviembre próximo los 42 kilómetros de la ciudad estadounidense. Así que si crees que tienes lo necesario para postular (motivación deportiva, contagiar a tu entorno de valores deportivos y otras características) no te pierdas la posibilidad de un viaje runner inolvidable.

Para postular al cupo para el Maratón de New York los interesados aún están a tiempo de completar el formulario de inscripción, el que se encuentra disponible en el siguiente link: https://sparta.cl/beca-maraton-nueva-york

Las postulaciones son hasta el 31 de julio y el cierre del proceso será dentro de los primeros 15 días de agosto, momento en el que tras un proceso de entrevistas a una terna final, se anunciará el nombre del beneficiado.

Para más información pueden contactar a la Fundación BostonRun el correo fundacionbostonrun@gmail.com

Comentarios

Te puede interesar

Participa por un viaje al Maratón de Foz Do Iguazu en Brasil

Este es un concurso para todas las que aman viajar y correr. Porque Schick, invita a…

¿Cómo es correr en Madrid?

Mi nombre es Carolina, tengo 40 años, soy mamá de un peque de 9 años. Hace…