Re kanken, la mochila ecológica de la marca sueca Fjall Raven

Las amigas que corren, siempre están en la búsqueda de una mochila que la acompañe en sus entrenamientos. Para eso, las Fjall Raven son una gran opción. Tienen un buen tamaño, donde incluso caben las zapatillas, además son impermeables y MUY apañadoras. Duran años y puedes usarlas día a día.

Dentro de sus novedades y buscando ser amigable con el medio ambiente, la marca sueca de productos outdoor, Fjall Raven, tiene en su amplia oferta de productos una mochila ecológica llamada Re-kanken, la cual es igual a su famosa mochila, mismo porte y dimensiones, pero en versión eco-friendly.

Esta mochila está producida a partir de un hilo reciclado llamado vinylon, logrando transformar 11 botellas de agua en una mochila impermeable, con un muy bajo impacto medioambiental, casi cero, ya que permite que por cada mochila fabricada hayan 15 botellas menos en la basura.

Aparte del hilo utilizado, vale la pena destacar que el proceso de teñido de la mochila Re-kanken requiere de menos agua y energía, empleándose un procedimiento industrial distinto, el cual logra ser más resistente a la coloración del sol.

De esta forma, una vez más, Fjall raven va a la vanguardia, ya que con su clásica mochila, que destaca por su comodidad y durabilidad, hoy se le agrega la característica de la sostenibilidad.

El valor de la mochila es $69.900 y lo puedes encontrar en todas las tiendas de Volkanica alrededor del país.

Comentarios

Te puede interesar

¿Qué hacer si necesitas ir al baño en carreras?

No es un tema que hablemos siempre, pero lo cierto es que es algo que nos…

¿Qué es HIIT y cómo ayuda a las corredoras?

Es sabido que a las corredoras nos cuesta salir de nuestro entrenamiento clásico, que es sumar…