Entrena en casa con: Carolina Low

Desde Chiloé con <3 la Carolina es seca, entrena rodillo, hitt, varios días a la semana. Además nos entrega una gran cuenta en youtube y un hitazo para darle onda a los días de entreno.

¿Cómo te motivas para entrenar en casa? 
Tengo como objetivo entrenar 4 a 5 veces por semana, desearía que fueran seis como los planes de triatlón cuando preparaba una carrera pero la verdad es que con todo lo que implica la cuarentena a nivel emocional me doy dos día as de descanso para fluir como me de la gana jaja, mi principal motivación es que entrenar nos entrega muchos beneficios positivos, me energiza, ordena mi ánimo, canaliza mis energías, es un acto de voluntad que una vez que logro no hace más que recargarme. Como es normal y súper válido, hay días en que me cuesta muchísimo pero en esos momentos aplico disciplina y a pura cabeza saco los entrenamientos. 

¿Percha favorita (o más cómoda) para entrenar? 
Peto y calzas cortas, siempre bien colorinche!

¿En qué parte de tu casa/depa/otro te gusta entrenar? 
En mi habitación, tengo un gordito de cuatro años y cada semana vienen las hijas de mi novio y somos cinco en un departamento, en ese lugar nadie me interrumpe.

 ¿Usas algún implemento, cuáles?
Uso kettlebell, mancuernas y un mat para los días que hago entrenamientos funcionales y un rodillo para los dias que hago bici. 

¿Cómo organizas el entrenamiento?
Los organizo yo, anoto en mi agenda cada lunes mi semana de entrenamiento, hago tres entrenamientos semanales de hiit con peso o kettlebell workout (hago un mix) con los entrenamientos de Heather Robertson en youtube, la amo, es seca! y mis entrenamientos de rodillo hago series que aprendí en mis entrenamientos de triatlón, duran una hora app. 

Entrena en casa

¿Cuál es tu hora favorita de entrenamiento y por qué?
en cuarentena a las 12:00 pm, en la mañana mi hijo tiene clases online del jardín o tengo reuniones de pega, me tomo un desayuno exquisito y a las 12:00 ya puedo entrenar, para luego almorzar y después darle al homeoffice y maternidad 24/7. 

¿Cómo te premias post entrenamiento?
En la semana con un rico almuerzo y los fines de semana con un picoteo sin culpas.

¿Has practicado alguna nueva disciplina en este tiempo?
Meditación, me he visto en algunos momentos muy inquieta, con el cerebro pensando a mil por hora y la meditación me ayuda muchísimo para calmar la ansiedad, manejar mis emociones y pensamientos.

¿Qué consejo le darías a las amigas que entrenan en casa?
¡Que sigan dándole! que somos cómplices y sabemos lo bien que nos hace, a no decaer para después llegar en buen estado a retomar los entrenamientos outdoor! y para las que aún les cuesta, siempre le digo a mis amigas que como principal goal traten de sacar de dos a tres entrenamientos semanales y van a ver que de a poco se acostumbran, es un proceso que se realiza de manera progresiva  y que requiere tiempos, en verdad nuestros tiempos y en base a eso avanzaremos.

Canción favorita para animar el entrenamiento indoor 

Comentarios

Te puede interesar

Curso Running Online, conoce más

Si quieres aprovechar el tiempo en casa para aprender más sobre técnica de running, La Clínica de…

Entrena en casa con: Romanet Sepúlveda

Nos subimos al rodillo y agregamos body pump con Roma, que nos cuenta cómo entrena en…