Conoce el fortalecedor de uñas: ISDIN

Para quienes busquen darle un cariño y mejorar las uñas, el fortalecedor de uñas en formato “click pen” protege y mejora el aspecto de las uñas y cutículas, devolviéndoles un aspecto natural. De acabado  invisible y de fácil aplicación, devuelve el aspecto natural a las uñas y cutículas.

ISDIN SI-NAILS es un producto que promueve el crecimiento de las uñas y aumenta su resistencia, ayudando a evitar su rotura. También es un gran restaurador ya que favorece su remineralización y reestructuración, gracias al aumento de la cantidad y calidad del silicio y la queratina; con una fórmula testeada y Cruelty Free.

Beneficios
Uñas más fuertes y resistentes
El extracto de Pistacia lentiscus ayuda a aumentar las concentraciones de queratina para que las uñas crezcan fuertes y resistentes.
Aporta silicio exógeno para favorecer que las uñas crezcan en buen estado.

Hidratación de uñas y cutícula
Una parte clave de tener unas manos bonitas es tener unas uñas y cutículas hidratadas. ISDIN SI-NAILS contiene ácido hialurónico catiónico que hidrata en profundidad uñas y cutículas, aumentando la flexibilidad y reduciendo el riesgo de rotura.

Protección
Después de aplicar el producto se crea una película protectora en las uñas que ayuda a protegerlas de las agresiones externas.
Es muy fácil de aplicar y tiene un acabado invisible que devuelve el aspecto natural a las uñas y cutículas y su fácil aplicación, gracias a su formato “click pen”, permite aplicarlo en un solo click y en cualquier lugar.
Después de 28 días de aplicación continua, las usuarias sometidas al testeo encontraron sus uñas:

Comentarios

Te puede interesar

¿Qué es el batch cooking y para qué usar esta técnica?

Organización es una de las palabras clave en la cocina. Por eso la Augusta Alemparte de…

Los beneficios del ayuno intermitente

Estamos en un momento ideal para poder darle un pequeño regalo al cuerpo. Había escuchado sobre…