Entrenando (en casa) con Chicfit

Me pasó que en los tiempos de cuarenta, como dejé de correr totalmente, y no tenía plan de ejercicios, sentía que me faltaba algo, quizás era la disciplina de un una rutina. Como creo que funciono mejor así, me llamó la atención la comunidad de mujeres que tenía Chicfit (Ignacia-Nacha Briones), a quien conozco hace años, por ser instructora del desaparecido Nike Training Club.

La Ignacia es MUY motivada, y cuando le escribí para preguntar en qué consistía sus entrenamientos, dije que sí inmediatamente. Me mandó el detalle y es que uno puede elegir entre rutinas de tres a cinco veces a la semana (yo elegí tres) y además te suma a un grupo que tiene en Facebook que para mí es un GRAN valor.

La cosa funciona así, mes a mes te llegan tus rutinas al mail, con videos explicativos de cada ejercicio. Uno pone la intensidad que quiera. Además le suma unas rutinas extras de calentamientos, abs y de enfriamiento. Y en el grupo las chiquillas que son lo máximo también comentan sobre sus avances, sus achaques, las cosas divertidas que les pasaron y si tienen algunas preguntas. Lo mejor es que muchas comentan, y son lo de lo más buena onda. Que es algo que yo ya sabía que pasa cuando se junta un grupo de chiquillas en torno al deporte.

Algunos fines de semana la Nacha hace clases grupales, que son lo máximo. Yo he aprendido a darlo todo en mis entrenamientos. Al comienzo me frustraba porque no me cansaba tanto y la Ignacia me motivó a ponerle más intensidad y ahora he mejorado cada semana.

Lo recomiendo 100%, las rutinas son entretenidas e intensas, el grupo es definitivamente lo mejor y algo de compañía en esta cuarentena hace muy bien. 

Comentarios

Te puede interesar

Entrena en casa con: Gabriela Dallagnol

La Gabi es una gran amiga que corre, siempre motivada, dándolo todo en las carreras y…

#mamárunner Volver al running: post embarazo y en pandemia

La súper runner y gran maratonista Cami Ureta, nos estuvo compartiendo anteriormente sus experiencias corriendo embarazada.…