Nike(M): Conoce la línea maternidad de Nike que llegará a Chile

La primera colección de maternidad dedicada de Nike, Nike (M), apoya a las mujeres durante todas las etapas del embarazo y más allá, ya que ellas son las mejores atletas de resistencia.

Nike (M) se creó combinando los resultados de los datos de embarazo con análisis de más de 150 mil escaneos comparativos de mujeres no embarazadas con los de embarazadas. A lo largo del proceso, los diseñadores también recopilaron comentarios detallados sobre el ajuste, la sensación y la función de casi 30 atletas que estaban embarazadas o en posparto.

Con la presentación de la colección Nike (M), una cápsula de elementos esenciales de cuatro piezas que consta de la sudadera Nike (M), el sujetador Nike (M) Swoosh, la camiseta sin mangas Nike (M) y las calzas Nike One (M), la marca emplea una filosofía de diseño universal para ayudar a desempeñar un papel a las mamás a medida que su relación con sus cuerpos y el deporte cambia simultáneamente.

El sujetador deportivo Nike (M) permite acceder fácilmente cuando se quiera amamantar, las leggings dan la opción de usarlas sobre la barriga o mostrarla, y la camiseta de maternidad tiene un material extra para el peso adicional que llevas, dando un estilo elegante, cómodo y moderno.

La primera colección de maternidad dedicada de Nike también está diseñada con materiales sustentables, con piezas que varían entre un 78 y un 88% de poliéster reciclado. Ya sea para aprender a ser amables con sus cuerpos a medida que cambian o para darse cuenta de que sus cuerpos pueden hacer mucho más que impulsarlos a la cima de su deporte, una cosa es segura: las mamás atletas de Nike creen que ser mamá las hace mejores atletas y personas.

Comentarios

Te puede interesar

Correr y mascarillas, todo lo que debes saber

Con muchos resguardos hemos retomado el deporte, sobre todo hoy que en algunas comunas ya existe…

Conociendo a: Bárbara Hernández

Bárbara Hernández Huerta, campeona mundial de nado en aguas gélidas. La “sirena de hielo” es la…