Asics World Ekiden, mi primera carrera virtual

Las amigas que corren nos hemos adecuado a los nuevos tiempos, y en estos meses que echamos de menos las carreras, las virtuales han sido una buena alternativa para volver a tener esa linda emoción.

Asics anunció hace unos días que llevará las carreras virtuales a otro nivel con Ekiden, una nueva modalidad de carrera virtual, con la que nos motivamos con un grupo de amigas, ya que será en postas, un formato que siempre quise probar.

Se llevará a cabo entre el 11 y 22 de noviembre, donde pueden participar equipos de diferentes partes del mundo, quienes a través de una plataforma tendrán acceso a coordinarse con su equipo.

El desafío será por equipos de hasta seis personas quienes tendrán que completar una maratón que se dividirá en diferentes distancias, pensada para corredores con diferentes habilidades y experiencias. Es decir, cada uno puede elegir la cantidad de kilómetros que le acomode

Asics World Ekiden 2020 combinará lo mejor de las carreras virtuales y del mundo real gracias a una nueva plataforma de carreras que utiliza Race Roster y la aplicación ASICS Runkeeper. Desde donde se rastreará el progreso que acumula cada equipo en tiempo real desde un reloj Apple Watch, Garmin o dispositivo Fitbit.

¿Cómo participar?
El registro de ASICS World Ekiden 2020 está abierto a todos, los corredores simplemente se registran de forma gratuita a partir del 1 de octubre de 2020, utilizando Runkeeper o el hub de ASICS

1. Ingresar al sitio web de ASICS World Ekiden: https://raceroster.com/events/2020/32811/asics-world-ekiden-2020?linkId=101356186

2. Crea tu equipo, si eres el capitán puedes registrar a todo tu equipo o puedes pedirle a cada uno de ellos que se registre.

Comentarios

Te puede interesar

Mi experiencia en: Maratón de Los Angeles

Mi nombre es Cecilia Varela Urdanivia, tengo 36 años. Soy Médico anestesiólogo y runner amateur. Entreno…

Carrera virtual: medio maratón Queens NYC

Mi nombre es Isabel Letelier, nací en Valdivia, soy ingeniero civil de minas y trabajo en…