Nuevo fotoprotector: HydroLotion SPF 50 ISDIN

En amigas que corren siempre estamos probando nuevos fotoprotectores para cuidarnos, incluso aunque estemos dentro de nuestra casa, la protección debe set un tema día a día.

Hoy les recomendamos HydroLotion SPF 50 que viene en formato spray y  presenta una nueva formula que protege y detoxifica, especialmente diseñada para ofrecer una alta protección que nos permite disfrutar de los días soleados.

HydroLotion SPF 50 es una loción oleoacuosa bifásica de doble acción que protege, gracias a su alta protección UVB/UVA SPF50 y detoxifica la piel, debido a su formula con Chlorella Maris,  que ayuda a evitar la oxidación y revitaliza la piel del daño inducido por la radiación solar gracias a su acción antioxidante.

Este nuevo fotoprotector corporal aporta una acción hidratante de secado inmediato y de efecto refrescante. Testado dermatológicamente, es apto para todo tipo de pieles. Nosotras ya lo probamos corriendo y nos encantó, porque no deja un efecto graso y es resistente al agua y transpiración.

La Chlorella Maris es un ingrediente natural -un tipo de algas verdes unicelulares- con alto poder antioxidante que evita la destrucción del colágeno, de la elastina y de la laminina. Alta en Clorofila, Betacaroteno y Vitamina E, aumenta la expresión de Tioredoxina, activo que protege la piel a nivel celular.

Modo de uso

Agitar durante 5 segundos y asegurar que las dos fases del producto se han mezclado correctamente antes de la aplicación.

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir la cantidad de aplicación o no agitar el producto lo suficiente, se reduce el factor de protección. No vaporizar directamente sobre el rostro.

Comentarios

Te puede interesar

Nuevo protector solar ISDIN Fusion Water Urban

Esto lo digo porque lo he usado bastante y todas sus versiones, ISDIN que es mi…

Probamos el nuevo ISDIN Fusion Gel Sport SPF 50+

Nos encanta probar productos pensados para deportistas, por eso cuando nos llegó el ISDIN Fusion Gel Sport SPF…