Probamos el nuevo ISDIN Fusion Gel Sport SPF 50+

Nos encanta probar productos pensados para deportistas, por eso cuando nos llegó el ISDIN Fusion Gel Sport SPF 50+, nos pusimos inmediatamente a sumar kilómetros con este lanzamiento.

El protector tiene la diferencia que la textura es muy ligera y transparente, al momento de ponerlo en la piel, absorbe de inmediato, lo que hace que evites que se “derrita” en la cara, sobre todo en los días de más temperaturas.

Ofrece un efecto refrescante inmediato mientras protege la piel de la radiación UVB y UVA con una protección muy alta SPF 50+. Es ultraligero y transpirable como una segunda piel.  De textura ligera y rápida absorción, es el fotoprotector ideal para practicar deporte, ya que se extiende muy fácilmente.

Su fórmula proporciona una inmediata sensación de frescor sobre la piel que ayuda a equilibrar la temperatura corporal durante el ejercicio.

Modo de uso
Aplicar generosamente sobre la piel, media hora antes de la exposición solar. Al reducir la cantidad de producto aplicada, se reduce el factor de protección. 

Recuerda el uso de fotoprotector incluso en los días nublados y en el agua. 

Se recomienda reaplicar todas las veces que se considere necesario, incluso sobre piel mojada, mínimo cada 2 horas y tras transpirar, nadar, bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol.

El PVP regular de Fusion Gel Sport es de $15.990.

Comentarios

Te puede interesar

Nuevo fotoprotector: HydroLotion SPF 50 ISDIN

En amigas que corren siempre estamos probando nuevos fotoprotectores para cuidarnos, incluso aunque estemos dentro de…

Cuida tu piel como una corredora

Como runners nos exponemos a altas y bajas temperaturas que afectan a nuestra piel, cuerpo, pelo…