(Re)evolution yoga es un espacio y al mismo tiempo una invitación

Por Ignacia Benavente

Una invitación a incorporar el yoga e integrarlo en nuestra vida cotidiana de una manera que se adapte a nuestro estilo de vida y que nos ayude a crecer como personas, a conocernos y volver a quienes somos realmente: a (Re)evolucionar.

Y es un espacio, por el momento “virtual”, en el cual entregamos herramientas, todas basadas en las enseñanzas y filosofía del yoga, que hacen posible esta invitación.

El yoga como estilo de vida puede ser realmente transformador y revolucionario y fue un poco lo que me pasó a mi cuando lo fui incorporando en mi vida, primero a través de la práctica de posturas, después a través de la meditación y finalmente, a través de su filosofía.

Me di cuenta que el yoga empezó a permear todos los aspectos de mi vida, todas mis actividades, que situaciones que antes me molestaban ya no lo hacían tanto y por el contrario que situaciones que consideraba normales o correctas, me empezaron a incomodar. Que podía respirar profundo en medio de una reunión estresante, que podía escuchar mantras mientras trabajaba, que podía leer y conversar de filosofía en cualquier momento, que podía conectarme con mi cuerpo y sus sensaciones y señales todo el tiempo.

Hoy estamos acostumbrados a separar las cosas, dejar la práctica del yoga para el mat y el resto del día de pantalón y corbata, cuando el inmenso potencial del yoga se esconde fuera del mat. En el mat entendemos y en la vida aplicamos.

La (Re)evolución de vivir tu vida conectado contigo todo el tiempo puede ser realmente transformadora.

En (Re)evolution ofrecemos clases de lunes a viernes por zoom, clases live gratis los domingos por IG y talleres mensuales enfocados en profundizar la práctica.

Además puedes revisar contenido snackeable y útil, como prácticas de yoga y meditación de 15 minutos por IG TV que seguramente te dejarán más feliz y liviano/a.

La invitación ya está hecha 🙂
Puedes conocer más en su sitio web o seguirlos en Instagram

Comentarios

Te puede interesar

Sincronización de ciclo menstrual, lo nuevo de Nike+

Esta es una muy buena noticia para quienes entrenan regularmente. Muchas veces me han preguntado qué…

Café al paso en la banda horaria deportiva ¿Dónde ir?

Todos quienes estamos en cuarentena, hemos aprendido a vivir con la nueva banda deportiva. En la…