Pistola de masaje muscular, un nuevo básico runner

Este artículo quería probarlo hace mucho tiempo, veía a atletas que lo tenían siempre con ellos y me imaginaba que sería un artículo de primera necesidad runner. Llevo unas semanas usándolo y ya lo AMO. Abajo pueden conocer algunos detalles del masajeador con vibración de la marca Naipo.

Lo primero que deben saber que es que esta pistola masajeadora de percusión muscular de tejido profundo es que funciona para los nudos y la tensión muscular. Es muy fácil de usar, de hecho yo lo hago sola, ya que puedes usarlo fácilmente con una mano. Generalmente lo ocupo post entrenamiento, pero no inmediatamente. Si corrí en la mañana lo dejo para la tarde.

Su función es aliviar la rigidez del hombro del cuello y el dolor muscular y puede romper de manera eficiente el exceso de ácido láctico que ofrece alivio y comodidad al cuerpo, mi hora favorita para usarlo es antes de acostarme, así siento que me voy relajada a dormir.

La pistola puede trabajar en tejidos profundos para promover la recuperación muscular y alcanzar una profundidad de 10 mm de grupos de músculos para promover la recuperación muscular de tejido profundo. El motor sin escobillas de alto par de 55 mm es muy silencioso (menos de 43 dB) mientras trabaja.

Tiene un ajuste de apagado automático de 10 minutos para seguridad y protección y un sistema de enfriamiento microelectrónico. Su mango de ingeniería de 41 mm con funda de silicona también está diseñado para tu seguridad. Puede funcionar de 5 a 7 horas por carga completa, ideal por si quieres llevarlo contigo a algún viaje o carrera. Tiene 5 niveles de intensidad que proporcionan masajes de percusión profunda desde 2000rmp hasta 3200rmp.

La pistola incluye 5 aplicadores de masaje intercambiables que se centran en diferentes partes del cuerpo satisfacen todas sus necesidades de masaje.
1. Cabezal de bola: Diseñado para grupos de músculos grandes, como brazos, piernas, pantorrillas, espalda, cadera, etc.
2. Cabezal en forma de U: Funciona muy bien alrededor de la columna vertebral y el tendón de Aquiles, el cuello y el hombro.
3. Cabezal de masaje de bala: Diseñado para masaje de percusión de tejido profundo, ideal para áreas pequeñas y puntos gatillo, como meridianos, palmas, plantares, articulaciones.
4 y 5. Cabezal plano y de cojín: Diseñado para la relajación de todos los grupos musculares y el modelado del cuerpo. Es bueno para trabajar alrededor de áreas huesudas.

Recuerda que si tienes alguna duda o malestar, debes revisarlo con un especialista.

Para agregar: estimulador TENS

Si alguna vez han tenido una lesión runner, deben estar familiarizadas con este tiepo de productos. El estimulador muscular avanzado de la unidad TENS ofrece una corriente de baja frecuencia que ayudará a aliviar los dolores y la tensión en la espalda, las rodillas, los hombros, los tobillos, la cintura y las articulaciones.

Hay algunas que lo llevan a todos lados, incluso cuando salen de viaje. Es muy fácil de trasladar e incluye 5 diferentes modos preprogramados, que te permite elegir entre una amplia gama de técnicas de masajes, acupuntura, tazas, toquete, shiatsu-profundo, amasar y más. Ayuda a aliviar el dolor asociado con dolores musculares y fatiga de ejercicios, actividades normales de la casa o el trabajo.

Funciona enviando múltiples ondas terapéuticas eléctricas preestablecidas a través de los electrodos y el uso puede ser para: espalda, rodillas, hombros, tobillos, cintura, etc. Personas con dolor de espalda, artritis o inflamación de discos/articulaciones, tensión de hombro y muchas más lesiones y discapacidades se benefician de la relajación del pulso y liberación de tensión.


Comentarios

Te puede interesar

Consejos y beneficios de correr con lluvia

Por Sole HottAnte la alerta de lluvia la excusa para no salir a correr se cuela…

Nueva tienda ASICS Costanera Center

Un nuevo lanzamiento para los fanáticos del running pueden encontrar en Costanera Center. El desafío que…