Mi experiencia en: Trail Nocturno Santiago

Mi nombre es Mane Parra, tengo 47 años, corro desde chica. Actualmente entreno con con Roberto Barrientos de +performance. Hago Triatlón, bicicleta de ruta y Trail que es mi preferido.

 ¿Cuándo decidiste correr tu carrera?
En invierno hago un circuito de Trail y mis preferidos son los de Latitud Sur, creo que es el verdadero trail, en lugares espectaculares, y súper técnicos, para poner  a prueba todos los sentidos.

¿Cómo te inscribiste?
Muy fácil, me inscribí a través de la página web

 ¿Cómo organizaste la carrera?
Esa mañana me tocaba hacer bicicleta de ruta, salí con el grupo +performance, hicimos 110 km de los buenos y luego comí para prepararme/ recuperarme algo para el trail, unas horas mas tarde.

 ¿Cómo describirías la carrera, organización, hidratación, paisajes u otros?
La carrera increíble, hay muy pocas de noche, y creo que el trail nocturno es muy mágico. Habían ríos que cruzar y puentes colgantes, muy emocionante. Organización de lujo, la hidratación era ecológica y uno debía llevar su vaso. Por suerte la gente  es generosa y me compartieron, eso es  lo que  me gusta del cerro. 

¿Qué te sorprendió?
Me sorprendió que cada vez más gente compite en trail, estaba lleno, me sorprendió la buena onda y el compañerismo en un momento que necesité ayuda por mi luz frontal y la gente aplaudiendo en la llegada.

¿Cómo describirías el ambiente de los otros corredores?
Es gente que va a vivir una aventura, más allá de tiempos, resultados o podios. Es gente que busca compartir momentos, por eso amo el cerro.

¿Por qué recomendarías esa carrera?
La recomendaría por que es exigente, un desafío con una misma, súper entretenida, te pone a prueba para dar tu máximo, y es un ambiente lleno de compañerismo que deja los mejores recuerdos!

Comentarios

Te puede interesar

Consejos para un viaje runner

Viajar y correr es una de nuestras combinaciones favoritas. Pero necesita una gran organización para no…

Entrevista a Tete Retamal, primera becada Maratón NYC

Conoce a Tete Retamal, la primera becada por Boston Run para participar en el Maratón Nueva…