Evento Bomthea Healness Summit, conoce más

El evento digital de bienestar emocional y espiritual Bomthea Healness Summit contará con la presencia de Deepak Chopra, la actriz mexicana Aislinn Derbez y Yoga Girl, entre otros.

 Bomthea, un evento digital de un día con nueve poderosos conferencistas del mundo que busca ayudar a las personas que sienten que estos tiempos los están invitando a cambiar, a evolucionar o hacer las cosas diferentes, pero no saben por dónde empezar. 

El evento tendrá una transmisión el 15 de agosto en horario América y una retransmisión el 16 de agosto en horario Europa. Los asistentes podrán disfrutar de nueve poderosas conferencias dictadas por los referentes más importantes de bienestar y sanación de Estados Unidos, Canadá, América Latina, India y España, entre ellas:

  • Lise Bourbeau: Reconocer las heridas que hay que sanar

En 1982 fundó la escuela de crecimiento Escucha a tu cuerpo, que se ha convertido en una de las más importantes de Canadá y la más importante del mundo en lengua francesa. Su filosofía, basada en un continuo aprendizaje y en el amor incondicional, le ha hecho vender ya más de tres millones de ejemplares.

  • Ángeles Wolder: El arte de escuchar el cuerpo
  • Aislinn Derbez: Pasar del caos al cambio para evolucionar

Actriz y modelo mexicana, que interpretó a Elena De la Mora en La Casa de Las Flores

  • Catalina Aristizábal: Hábitos para sanar y vivir en balance

 Modelo, presentadora, periodista y actriz colombiana.

  • Deepak Chopra: Reinventando la vida pre y post COVID-19

 Médico, escritor y conferencista indio. Ha escrito sobre espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica. Su influencia está marcada por las enseñanzas de escrituras tradicionales indias como el Ayurveda.

Profesora de yoga y autora del libro Yoga Girl, que se convirtió en un best-seller del New York Times. “Yoga Girl” es también el nombre de la cuenta de Instagram de Brathen, que cuenta con más de 2 millones de seguidores

El 15 de agosto la transmisión comenzará a las 12:00pm hora Chile y tendrá una duración de siete horas. Dividido en tres bloques, cada uno con tres charlas de aproximadamente 40 minutos, el evento busca brindar un espacio para que las personas que están en búsqueda de respuestas puedan ir más allá de la inspiración desde la introspección y puedan poner en marcha un plan de acción para su evolución. 

¡Para adquirir entradas, ingresa a este link !

Comentarios

Te puede interesar

Los beneficios del ayuno intermitente

Estamos en un momento ideal para poder darle un pequeño regalo al cuerpo. Había escuchado sobre…

Curso: transfórmate en una corredora consciente por RunBella

Aprovechando los días de confinamiento, las amigas de RunBella crearon un curso online para trabajar en…