¡Hi Energy! el reto virtual de adidas para esta temporada

Este desafío deportivo se realizará en todo latinoamérica y buscará unir a las personas a través de una experiencia deportiva única. El desafío estará disponible desde el 01 al 13 de febrero a través de la app adidas Running by Runtastic

Hi Energy es un reto que invita a todos corredores de todo Latinoamérica a unirse con el único objetivo de llegar a una meta de 500 mil kilómetros, donde el país que logre más minutos corridos podrá ganar 20 mil euros para ser donados a una institución local.

Este desafío se inspiró en un estudio global realizado por la marca, que destaca el impacto positivo del running en la salud física y mental, donde las personas que practican este deporte tienen un 20% más de probabilidad de experimentar mayores niveles de energía. 

Esta es una experiencia única orientada que invita a re pensar el deporte como una vía de distracción que nos llena de energía y a la vez, combate el cansancio mental que provocan los niveles de estrés y ansiedad provocados por la crisis sanitaria COVID-19.

Comentarios

Te puede interesar

Maratón Virtual de NYC: una experiencia

Mi nombre es Patricia Navarro, soy corredora aficionada hace 5 años, en la actualidad pertenezco a…

Nike Air Zoom Pegasus 38, un clásico que vuelve renovado

Las Pegasus de Nike son un clásico en el mundo del running, por algo van en…