Wings for Life Wold en su versión 2021

Este año creo que ya estamos preparadas para las carreras virtuales. Y hay una nueva a la vista, es la nueva edición de la carrera mundial Wings for Life que se realizará el próximo domingo 9 de mayo.

La icónica corrida, cuyo valor de inscripción va en directo beneficio de las investigaciones que realizar la Fundación WFL y que busca una cura para las lesiones de médula espinal, adaptó su formato a las necesidades sanitarias en cada país donde tenga lugar y se disputará de manera individual y a través de la aplicación oficial que se encuentra disponible para iOS y Android. Así podrás iniciar tu recorrido justo a las 07:00 AM y te avisará cuando el “auto-meta” te alcance.

Cada persona que quiera participar de la carrera benéfica deberá ingresar al sitio www.wingsforlifeworldrun.com o descargar la aplicación oficial en sus teléfonos, pagar la inscripción de $9.000 pesos aprox y salir a correr por donde quieras, con tu teléfono el próximo domingo 9 de mayo a las 07:00 AM.

Ese día y a esa hora, la aplicación comenzará a funcionar automáticamente y a través del sistema de GPS podrá monitorear cuántos kilómetros recorrió cada persona antes que el “auto-meta” digital lo alcance y termine su participación. Una vez que todos los participantes hayan sido alcanzado por la meta, se podrá ver en qué posición global quedó cada corredor.

En caso que a la fecha de la carrera, tu ciudad se encuentre bajo alguna medida sanitaria que restrinja el tránsito, el horario en que se inicia la carrera, a las 07:00 AM del domingo 9 de mayo, coincide con el rango horario que la autoridad sanitaria ha destinado para que la ciudadanía pueda hacer deporte de manera individual, incluso en aquellas comunas que se encuentren en fase 1 y 2 y que se extiende desde las 06:00 hasta las 09:00. Así podrás aprovechar de hacer deporte y ayudar a esta causa, con solo bajar tu App y prepararte para madrugar y correr por quienes no pueden hacerlo.

Ingresa a www.wingsforlifeworldrun.com e inscríbete en la única corrida en que puedes participar junto a miles de corredores en todo el mundo, haciendo tu propio circuito e intentando recorrer el máximo de kilómetros, hasta que el auto-meta “te pille”.

Comentarios

Te puede interesar

¿Cómo es correr en Berlín? Fernanda Tapia

Soy Fernanda Tapia, tengo 31 años, nací en Santiago de Chile y vivo en Berlín desde…