Adidas Terrex abre su primera tienda outdoor

Son muchas las amigas que corren que disfrutan del ejercicio en la naturaleza, correr por las montañas, caminar o escalar cerros, descubrir senderos, andar en bicicleta y conectarse con la naturaleza mientras uno hace deporte, es una tendencia que va en aumento durante el último periodo.

Y como necesitamos implementos específicos para disfrutar del deporte, sobre todo el outdoor, llegó a Chile la primera tienda adidas Terrex con productos dedicados para el aire libre, ubicada en Mall Sport.

Terrex es la línea de productos de la categoría Outdoor, que lleva gente al aire libre y el aire libre a la ciudad. Cuenta con tecnologías de primera y alta calidad como GORE-TEX, BOOST, PRIMEKNIT, Primaloft, CONTINENTAL y la marca FIVE TEN, con productos dedicados al Mountain bike, escalada y Lifestyle.

Siguiendo la línea y compromiso sustentable de siempre de adidas Terrex, la nueva tienda contará con espacios de reciclaje y de educación sobre la sustentabilidad por Fundación Midas, la cual se dedica al Reciclaje electrónico y de la industria metalúrgica siendo los precursores del reciclaje urbano con puntos limpios.

adidas Terrex

La fundación se dedica a la recolección de materiales en casa que se realizan desde Arica a Punta Arenas, incluyendo la Isla de Pascua. Solamente operan con energía solar y buscan constantemente que los materiales reutilizados tengan un destino final completamente sustentable.

Esta inauguración no solo posiciona a Chile como referente del mundo outdoor al ser la primera tienda a nivel mundial, adidas Terrex también inicia y marca un nuevo concepto de tienda, la cual la experiencia del usuario es prioridad con la digitalización.

Se caracteriza por ofrecer una atención virtual con reservas de hora a través de la app de adidas, información de productos con sus recomendaciones en tecnología para cada actividad en códigos QR y también permitirá que los visitantes que puedan pedir sus productos en su talla directo a la bodega para hacer más rápida la atención.

Los chilenos serán los primeros en el mundo  que puedan vivir esta nueva aventura de adidas Terrex. Los  asistentes encontrarán una gran variedad de productos dedicados al Trail Running, Ciclismo de montaña, Escalada y Senderismo.

Comentarios

Te puede interesar

Ya puedes correr con la nueva versión de Gel-Cumulus 23 de Asics

Las corredoras que corren con Asics, nunca cambian su zapatilla y seguro estarán felices porque ya…

Endorphin PRO y otras novedades de Saucony

Muy muy pronto llegarán las esperadas zapatillas Saucony a nuestro país. El último lanzamiento, que los…