Ya puedes correr con la nueva versión de Gel-Cumulus 23 de Asics

Las corredoras que corren con Asics, nunca cambian su zapatilla y seguro estarán felices porque ya llegó la nueva versión del clásico modelo GEL-CUMULUS™ 23, para sumar nuevos kilómetros y experiencias.

Las Asics son cómodas a “primera probada”, por eso suman tantos seguidores. Destacan por su versatilidad, comodidad y diseño llamativo. En esta nueva entrega ASICS llevó las GEL-CUMULUS™ al siguiente nivel, con un un diseño mucho más suave y amortiguación, que personalmente es lo que más busco en una zapatilla.

Cada zapatilla tiene una particularidad que la define, y es la comodidad, la que distingue a las GEL-CUMULUS™ 23, que te acompañará en carreras largas y entrenamientos. Esta comodidad mejorada les permitirá a los corredores enfocarse en nada más que disfrutar la carrera, permitiéndoles lograr una mente sana y un cuerpo sano en un momento como este, donde alcanzarlo nunca había sido tan importante.

Sobre la tecnología, ASICS diseñó las GEL-CUMULUS™ 23 usando la tecnología GEL™ combinada con una fina capa de entresuela FLYTEFOAM™ que otorga comodidad y amortiguación mientras mantiene la zapatilla funcional y de peso liviano. La parte superior viene con una malla 2 PRESS RELEASE. Sus costuras que envuelve el pie dan una sensación de segunda piel, entregando una capa extra de comodidad para el corredor.

Algo importante es que crearon modelos diferentes para cada género, con la tecnología 3D SPACE CONSTRUCTION™ que suma comodidad y apoyo en áreas específicas, optimizada para hombres y mujeres.

GEL-CUMULUS™ 23 está disponible para hombres y mujeres en la tienda ASICS de Mall Parque Arauco.

Comentarios

Te puede interesar

Mejora tu postura al correr

Muchas veces al correr nos preguntamos ¿lo estaré haciendo bien?, estaré poniendo correctamente los brazos, el…

Adidas Terrex abre su primera tienda outdoor

Son muchas las amigas que corren que disfrutan del ejercicio en la naturaleza, correr por las…