Las Pegasus de Nike son un clásico en el mundo del running, por algo van en la versión 38 y siguen sumando fanáticos. Personalmente he corrido bastante con esta zapatilla y me encanta lo versátil, cómoda y sobre todo con un diseño que nos dan ganas de usarla en el día a día.
Nike lanzó la primera versión de esta icónica silueta en 1983, que ha ido en constante evolución en cuanto a sus materiales y componentes, sin perder el estatus de ser una zapatilla de entrenamiento confiable para todo tipo de corredor, desde la amiga que corre que se atrevió recientemente a comenzar en el running, así como también para destacados atletas de élite.
Y para este 2021, este clásico considerado como el “caballo de batalla con alas” de Nike Running, llegará con Nike Air Zoom Pegasus 38, la silueta más confiable para entrenar.
Para esta edición, el equipo de diseñadores de Nike realizó pequeños ajustes para continuar brindando esa confiabilidad y consistencia que entrega la serie Air Zoom Pegasus. Las novedades vienen marcadas por estar construido con una nueva horma, que brinda más espacio en la punta del pie, lo que permitirá a los corredores notar similitudes a modelos anteriores a Pegasus 36.
Air Zoom Pegasus 38 cuenta con un sistema mejorado en el mediopie conectado a la banda de ajuste, que permite a cada corredor atarse para un ajuste personalizado, otorgando una mayor comodidad al momento de correr. Además, el material de la malla transpirable proporciona comodidad y rendimiento para todos los corredores, sin importar su nivel de experiencia, y también cuenta con una lengüeta diseñada con espuma adicional, que aumenta la protección y ajuste.
Pero también mantendrán las características anteriores, como la entresuela de Air Zoom Pegasus 37, marcada por su espuma Nike React de longitud completa que brinda una capacidad de respuesta acolchada y de transición suave. También el Airbag Zoom de 10 mm en el antepié para un retorno de energía sensible diseñado para correr más y mejorar los registros personales.
Ya puedes encontrarlas en Nike.com y disponibles en Nike Stores, K1 y Falabella a un precio de $99.990.