Calzones runner ¿con qué corremos?

El mundo runner está hecho de detalles y a las amigas que corren nos encanta compartir los mejores datos. Por eso preguntamos abiertamente con qué calzones les gustaba correr, tuvimos MUCHO comentarios y les dejo un resumen de lo que recibimos.

Porque las corredoras pensamos en todo, los calzones con los que corremos son muy importantes, si eliges uno con costuras, te puede hacer una herida que post running lamentaremos, también si no es liviano o cómodo, sentirás en cada kilómetro una molestia. 

Dejamos abajo algunas conclusiones, para tomar en cuenta antes de salir a correr

Marcas destacadas. Sólo hubo tres marcas que leí, una fue Decathlon, del que no conocía, pero en su web aparecen con un precio de $5.000 cada uno y se ven bastante cómodos y livianos, que es justamente lo que buscamos; mientras que (y son los que uso yo) los Under Armour se llevaron varios aplausos. Personalmente me gustan porque son MUY cómodos, realmente no los sientes, no tienen costuras y me han acompañado en maratones. Un 7 para ellos.

Otra es desde Amazon “Balance Tech underwear”, son tipo calzones más altos y cuestan aprox 16 dólares.

Tres modelos ganadores. Sobre el tipo de calzón hubo dos que se repitieron, los colaless que tiene muchas seguidoras, por la comodidad y que básicamente no se siente al correr; así como también las pantaletas, que cubren no se “meten” y ayudarán a kilómetros agradables.

– Una novedad. Con esto me sorprendí, porque hubo varios comentarios, incluso de corredoras muy experimentadas que corren sin nada, chao calzones, chao molestias. Realmente esto no lo había escuchado, pero me intrigó que fueran muchas respuestas a “potopé”. Algún día lo tengo que probar. 

– Da lo mismo. Hubo varios comentarios que les daba lo mismo, a mí me pasa similar. Hay veces que no tengo a mano los Under Armour y agarro uno básico que generalmente compro en un lugar barato como HM, y salgo con esos aunque no sean los más cómodos.

Comentarios

Te puede interesar

Pum pal cerro, trekking con amigas

Correr, amigas y aire libre, es una GRAN combinación. Por eso nos ha encantado la idea…

Ya puedes correr con las Endorphin PRO de Saucony

Si estabas buscando nuevas zapatillas para tus kilómetros más rápidos, llegaron a nuestro país las Endorphin…