Probamos las Gel Kayano 26 de Asics

Por Daniela Paz (directora de amigasquecorren.cl)

Cuando partí corriendo no sabía absolutamente nada de modelo de zapatillas. Pero noté que una opción muy recomendada de los corredores eran las ASICS. Me demoré en tenerlas en mis pies, y ahora probé finalmente la última versión de las GEL-KAYANO 26.

Esta zapatilla de la marca Asics tiene el nombre porque lleva 26 actualizaciones, dentro de las que destacan el gran balance, estabilidad y comodidad que le proporcionan a los corredores. Posee la tecnología GEL® en la parte delantera y trasera del pie, todo para una mejor absorción de impactos de alta densidad y una sensación cómoda para las corridas de larga distancia. Esta es la razón por la que muchos maratonistas la prefieren.

La probé varios kilómetros, y no se parece a nada que haya probado antes. Se ajusta rápidamente al pie, tiene una buena amortiguación en la parte del calcetín y amortiguación necesaria que seguro acompañan en carreras de larga distancia.

Las novedades que trae esta versión es la entresuela está compuesta de 2 partes, por arriba cuenta con tecnología FLYTEFOAM® Propel, la que permite el retorno de energía que requieren los corredores para impulsarse en cada paso.  Y la capa inferior es de FLYTEFOAM®, la entresuela más liviana del mercado, para esta versión se usó una entresuela con menor  espesor  en la zona del talón, permitiendo una pisada suave y con gran contención gracias a la tecnología DUOMAX , que ofrece un máximo control y estabilidad de la pisada.

Además incluye la tecnología de ASICS GEL®, la cual en esta nueva versión viene en un nuevo formato que permite mayor durabilidad y mejor ejecución en el funcionamiento, permitiendo mejorar la protección contra los impactos generados por la práctica del running.

El valor de la zapatilla es: $129.990
Y puedes encontrarla en
– K ONE
– Falabella
– Sparta

Comentarios

Te puede interesar

¿Cómo elegir tu próxima bicicleta?

No todas las bicicletas son iguales, por eso antes de comprar una debes decidir para qué…

Mitos y beneficios de trabajar con peso

No es tarea fácil, pero para las corredoras es importante la preparación física. Así nos libramos…