Ropa chilena para hacer deporte

Le pedimos datos a las amigas que corren, sobre sus marcas favoritas para correr o entrenar y me sorprendieron con un montón de marcas que desconocía. Más abajo pueden conocer y vitrinear, sobre todo para agregar prendas claves en estos días de calor.

Mid active: no conocía a esta marca y me encantó su foco, sobre todo para entrenamiento

Creado por mí: es de mi favoritas, hay desde jockeys hasta bikers, los he probado y quedan muy bien. También otros que puedes usar no necesariamente entrenando.

Inspiración runner. De esta marca me sorprendió sus calzas cortas con bolsillos, ideal para una salida a correr en verano.

Taller de fer. Esta marca me la recomendó una amiga que le encantaron las bikers. Además tienen ropa para ciclistas y para entrenar.

All fit. Una marca ya conocida por amigas que corren, ya que se creadora puso énfasis en ropa cómoda y para todas las tallas

Totti. A la totis la conocemos primero por sus implementos deportivos y también lanzó una línea de ropa que nos encanta.

Aymara: estampados básicos y varios petos con linda espalda

Joyfitters Esta marca destaca por sus estampados, que son HERMOSOS. Tienen además un montón de productos: petos, leggins, short y más.

Karmela:  Acá pueden encontrar variedad de ropa deportiva, short, polerones, poleras y calzas de diferentes estilo.

Veleta: estampados divertidos para darle onda a este verano.

Mali. La persona que las recomendó dijo que si bien eran algo más caras, valían la pena porque duraban mucho tiempo. Además que sus diseños son hermosos.

Tropical Active  más opciones de estampados y calzas cortas y largas, para elegir tu favorita.

Thea life: lindos básicos enfocados en yoga.

Comentarios

Te puede interesar

Fer Salvatierra: mi experiencia corriendo Maratón de Berlín

Soy Fer Salvatierra, algunos me conocen como RunningPoet. Tengo 26 años y aunque nací en Santiago de…